Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Barridas a la vista

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Barridas a la vista
El único equipo con más de 30 victorias en la temporada, Matanzas, dominó a su antojo, 8-1 carreras, a Granma en la jornada beisbolera cubana, algo en lo cual le imitaron Industriales, Pinar del Río y Ciego de Ávila, para garantizar la subserie.

Primera de la segunda ronda del campeonato, exclusiva para ocho conjuntos, los Cocodrilos (33-14) comenzaron temprano –en el segundo capítulo- sus dentelladas ante abridor y derrotado Alain Tamayo, quien toleró cinco de las anotaciones de los elegidos de Víctor Mesa.

Jonrón en solitario del vencedor Yadiel Hernández, resultó uno de los tres de la fecha, de los de menos en el certamen.

El zurdo Yoenni Yera fue barrera infranqueable para los Alazanes (29-18) de Carlos Martí, lo que le permitió llegar a ocho victorias ante tres derrotas, de los mejores promedios hoy.

Cinco entradas faenó el mimado del municipio Martí, mientras su mentor, Víctor Mesa daba juego a 22 de sus peloteros, cinco de ellos lanzadores en su cuartel general, el estadio Victoria de Girón.

Ya le habían superado 4-3 en su debut de la segunda fase.

Otro que venció sin contratiempos fue el monarca defensor Pinar del Río (26-21), con pizarra de 7-2 ante Isla de la Juventud (27-20) en el Capitán San Luis.

El derecho Erlys Casanova se encargó de faenar siete entradas para rubricar su tercer éxito.

Los refuerzos Andy Sarduy (VCL) y Dennis Laza (MAY) pegaron los otros dos vuelacercas de la jornada para ayudar a los vueltabajeros.

En ese desafío discusión entre el lanzador Yoalkis Cruz y el anfitrión Donald Duarte provocó la expulsión de ambos por el árbitro Jorge Niebla.

En los restantes partidos, ambos reñidos, no se pegaron jonrones.

Sencillo al jardín derecho de Yorbis Borroto propició que Ciego de Ávila (26-21) dejara al campo a 6-5 a Holguín (23-24) e Industriales (27-20) hizo racimo de cuatro anotaciones en el quinto episodio, suficientes para plantar superioridad ante Artemisa (25-22).

Este martes pueden confirmarse cuatro barridas, proclama de lo que se avecina.

4 Comentarios:

Barridas a la vista: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
NormalDiamely
6 de enero de 2015 a las 10:47 AM CST
No puedo ver la pelota :((
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Israel Zarzabal Garcia
6 de enero de 2015 a las 10:53 AM CST
los que puedes terminar con la barrida son actualmente los 4 grandes de la pelota cubana y que a nadie le quepa duda de eso, son equipos que nunca se dan por perdidos y hasta el aut 27 estan luchando, ojala y sigan asi para que los pay off tengan una buena pelota y no se vayan de un solo lado, a mi entender cualquiera de ellos uede ganar esta serie, solo acotar que si a industriales despues de la serie del caribe se le van los gurriel entonces sera otro equipo. Granma esta dando mas de lo que podia y si tambien en la segunda etapa se le va Despaigne que se olviden de estar en los play off, Artemiza y la isla por mcho que naden no llegaran y mi equipo holguin aunque es temprano creo que no le dara la cuenta para estar entre los4 grandes, ya dejaron escapar dos juegos que se pudieron ganar y lo que le viene en sima no es de amigo, si son barridos por ciego esperen otra barrida de matanzas y luego que se vayan para la casa a descansar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Okvm32
7 de enero de 2015 a las 04:21 AM CST
Solo espero que ningun equipo de los mas alejados tire la toalla temprano,ojala todos se entreguen hasta el final para ver pelota de calidad¡¡Si es verdad lo de las bajas de Pinar y la salida de los gurriel,se despeja mas el titulo para discucion entre Matanzas y Ciego¡¡Claro Matanzas serà CAMPEÒÒÒNN¡¡
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
7 de enero de 2015 a las 06:21 PM CST
Muy buenas series aun es temprano para vaticinios pero el queda primero ...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.