Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Barren Villa Clara y Pinar del Río en sub 23 de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Barren Villa Clara y Pinar del Río en sub 23 de béisbol.
Villa Clara y Pinar del Río barrieron a los anfitriones Mayabeque e Isla de la Juventud, al derrotarlos por KO de 10-0 en siete entradas y 5-4, en el cuarto y último partido de las subseries particulares de la cuarta edición del Campeonato Nacional sub 23 años de béisbol.

Los villaclareños, líderes de la zona Occidental, consiguieron este miércoles su victoria número 23 con nueve reveses, y empataron en la tabla general de posiciones con Santiago de Cuba (23-9), puntero de la Oriental, que dividió honores, 11-6 y 5-6, con Holguín.
  
El lanzador Eduardo Rodríguez (2-3), ganador del encuentro, y Jesús Daniel Olivera, quien bateó de 5-3, con un jonrón, una carrera anotada y cuatro impulsadas, resultaron piezas claves en el triunfo.
  
Villa Clara acumuló 18 imparables sin errores a la defensa, al igual que Mayabeque, pero con cinco indiscutibles, y con la derrota para Héctor Bermudes (0-2).
  
Granma venció 10-1 a Guantánamo, luego de suspender por lluvia el primero de los dos partidos programados para este miércoles, mientras que Artemisa noqueó 14-3 en siete capítulos a La Habana, al igual que Matanzas, pero 18-5, ante Cienfuegos.
  
Ciego de Ávila blanqueó 7-0 a Camagüey, y Las Tunas y Sancti Spíritus dividieron honores, 7-4 y KO de 13-3 en ocho inning, en ese orden.
  
Hoy será día de traslado y descanso, para efectuar nuevas subseries el viernes, sábado, domingo y lunes.
  
A continuación las tablas de posiciones de las zonas Oriental y Occidental, después de 32 de los 40 desafíos previstos que efectuarán las 16 selecciones en la etapa eliminatoria, la cual concluirá el próximo día 27.  

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.