Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Barre Cuba a selección Nicaraguense de beisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 
Barre Cuba a selección Nicaraguense de beisbol
La preselección cubana de béisbol, convertida ya en selección, se despidió de su público en un Latinoamericano que copó las gradas techadas y al que le regaló su segundo KO (13-3 en siete entradas) de la serie que sostuvo frente a la escuadra de Nicaragua, con cinco triunfos sin revés.

Un balance de la confrontación arroja que el equipo dirigido por Eduardo Martín logró ofensiva colectiva de 329, al pegar 56 jits en 170 veces al bate, que le sirvieron para fabricar 47 carreras en 39 capítulos. Veintinueve de esos imparables fueron extrabases, divididos en 16 dobles, dos triples y 11 jonrones.

A la defensa cometió tres errores en 170 lances, mientras el pitcheo permitió ocho anotaciones, de ellas siete limpias en 42 entradas para un promedio de 1.50. Los lanzadores alcanzaron la cifra de 47 ponches frente a nueve boletos y los bateadores contrarios solo pudieron pegarle para 180 de average.

Aunque se trató de un tope de preparación, en el que ambos cuadros probaron todas sus piezas, algunos juicios pueden emitirse. A la ahora selección nacional se le ve en óptimo estado físico, tácticamente tiene variantes y en el orden técnico hay una evolución en cada jugador, sobre todo en el aspecto ofensivo.

Resta ahora la voz de a jugar en Puerto Rico, donde Cuba, si no hay más cambios, debe abrir el campeonato premundial y prepanamericano frente a Venezuela, en la ciudad de Mayagüez.

1 Comentarios:

Barre Cuba a selección Nicaraguense de beisbol: 2.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
RegularRamzi
10 de agosto de 2014 a las 08:52 PM CDT
Thank you for taking the time to talk about this, I feel felenvtry about it and I enjoy learning about this topic. Please, as you gain data, please add to this blog with more information. I have found it extremely useful.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.