Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Barquisimeto es ratificada como sede de la Serie del Caribe 2019

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.2001.com.ve
Barquisimeto es ratificada como sede de la Serie del Caribe 2019
La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) ratificó a Barquisimeto, como sede de la Serie del Caribe que se celebrará del sábado 2 al viernes 8 de Febrero del 2019 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

La competencia iniciará en la tarde con el juego entre República Dominicana y Cuba y en horas de la noche tendrá lugar el duelo estelar entre el equipo local de Venezuela y Puerto Rico, informó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en una nota de prensa.

Esta decisión fue tomada luego de una reunión en Barquisimeto en la que estuvieron presentes el Comisionado de la Confederación, Juan Francisco Puello Herrera y los presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales Soto; la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía Ortiz.

También participaron Juan Antonio Flores Galarza por la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, y por la LVBP Juan José Ávila.

El Comité Organizador de Barquisimeto 2019 será encabezado por el presidente de Cardenales de Lara, Humberto Oropeza, quien aseguró que como anfitriones "queremos ser diferentes que recuerden esta Serie del Caribe como en la que se sintieron como en su casa por siete u ocho días".

También asistieron a la reunión el ministro del Deporte venezolano, Pedro Infante y el General Jesús Salazar, comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) del estado Lara, que estará a cargo de coordinar el resguardo a los turistas extranjeros y locales que se asistan a la celebración.

La Serie, que debía llevarse a cabo en esta sede en su edición 2018, fue postergada porque, según dijo en su momento, el comisionado de la CBPC, Puello Herrera, en Venezuela no había "las condiciones para montar el evento", debido a la crisis económica y social, lo que derivó en que el torneo se disputara en México.
 

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.