Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

55 SNB. Azules tomaron desquite frente a Ciego de Avila

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
55 SNB. Azules tomaron desquite frente a Ciego de Avila
Industriales tomó desquite de la derrota inicial, y, aunque tuvo que jugar 12 episodios, logró doblegar a Ciego de Ávila con pizarra de 7x4, al continuar este lunes, en el estadio José Ramón Cepero, la LV Serie Nacional de Béisbol en Cuba.

Osmar Carrero, el lanzador abridor de los perdedores, no se presentó en su mejor noche y tuvo que abandonar la lomita en el segundo inning, cuando ya los capitalinos vencían 2x0.

Los de casa lograron descontar en el tercero ante el zurdo Ián Rendón, pero una entrada más tarde, los azules agregaron otra carrera ante los envíos del relevista Leomil González.

En el sexto episodio, los campeones amenazaban en el marcador, cuando Borroto disparó doblete abriendo la entrada y a continuación, Humberto Morales y Yoelvis Fiss consiguieron hits. Fue, en definitiva, una tanda poco productiva, pues el relevista Héctor Ponce ponchó con las bases llenas a Yaismel Bravo y a Rubén Valdés.

La igualada llegó en el octavo inning por imparable de Osvaldo Vázquez, sacrificio de Charles y luego del hit de William Ponce, la rolata por el campo corto de Rubén Valdés no pudo finalizar en doble play, pues Rudy Reyes tiró mal a primera base.

Ciego de Ávila, en el final del noveno inning, llenó las bases con solo un out, pero Osvaldo Vázquez bateó rolata por tercera que sirvió para sacar dos outs.

En el onceno, ya con la regla IBAF, Industriales, con Torriente en segunda y Frank Camilo, sacrificó a Yoasán Guillén, a lo que respondió Roger boleando a Stailer Hernández y en esa situación Carlos Tabares bateó para doble play.

Los Tigres tampoco pudieron anotar en el final del onceno, pues con las bases llenas el jovencito Yaniel Valdés dominó a Borroto en rolata a primera para forzar en home y a continuación ponchó a Humberto Morales.

Los Azules marcaron cuatro carreras en el capítulo 12 por doblete de Yulieski Gourriel con corredores en primera y segunda. Hasta ese momento el lanzador avileño Dainer Jiménez había tenido una labor de lujo y fue sustituido por el zurdo Yunser Corrales quien dominó a Mayeta.

La dirección avileña trajo entonces a Yandy Suárez y después de boleto intencional a Rudy Reyes, dominó a Lourdes Gouriell en rolata por el campo corto y out forzado en segunda, pero a continuación cometió un wild con la que entró la tercera del episodio y la cuarta vino por cohete de Torriente.

Los anfitriones marcaron solo una en su última oportunidad y a la 1:20 de la madrugada de este martes primero de septiembre, concluyó el encuentro. Hoy, a partir de las 7:15 de la noche sostendrán el tercer duelo en la misma instalación.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
José Joaquín Rodríguez
1 de septiembre de 2015 a las 05:01 PM CDT
El YULY la dio a la hora buena.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rofran
1 de septiembre de 2015 a las 08:25 PM CDT
pues si
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Juan Carlos Betancourt
2 de septiembre de 2015 a las 06:52 AM CDT
Industriales se llevo la subseries, 2-1, al ganar el tercer juego 9-4.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.