Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Azules con siete victorias en línea

Frank Yunior Enviado por: 

Fuente: www.radiococo.icrt.cu
Azules con siete victorias en línea
Industriales amplió a siete el número de victorias consecutivas, al derrotar este sábado cinco carreras por tres a su similar de Cienfuegos, en la continuación de la 53 Serie Nacional.

Los Azules apenas batearon cuatro jit, pero aprovecharon al máximo las deficiencias del elenco rival, y es que los sureños regalaron ocho boletos y propinaron un pelotazo, además de cometer dos errores de la defensa.

En el estadio 5 de septiembre los Leones fabricaron su primera anotación en el ining de apertura, esta remolcada por Rudy Reyes con cañonazo al jardín derecho, mientras que agregaban otra en la tercera.

Sin embargo las que definieron el partido fueron tres y las anotaron en el quinto episodio. Allí Alexander Malleta pegó el batazo clave del juego, este un doblete de línea al central que sirvió para impulsar a los hermanos Lourdes y Yulieski Gourriel, con las carreras tres y cuatro.

Malleta anotó la quinta y definitiva por dos sacrificios, el primero de Raiko Olivares en toque para llevarlo a tercera y el segundo fue un fly de Yasmani Tomás que le abrió las puertas del home.

Los Elefantes marcaron a cuenta gotas una en la tercera, una en la quinta y la tercera en la sexta.

La victoria fue para el abridor de los Azules David Mena con trabajo de 5.0 completas, en las que permitió seis imparables y dos carreras limpias. Lanzaron dos capítulos per cápita Pavel Pino y Michel Martínez Pozo, el último acreditándose el salvamento.

El perdedor del desafío fue el internacional Noelvis Entenza, lanzando 5.0 ining y permitiendo las cinco de los rivales, aunque dos de ellas fueron sucias y apenas le pegaron tres incogibles. También lanzaron Sergio Rodríguez, Lázaro Águila y Duniel Ibarra.

Industriales se acerca cada vez más a la clasificación al poseer ahora balance de 22 ganados y 13 perdidos, cuando este domingo irá por la barrida ante la tropa de Iday Abreu.

En los otros juegos de la fecha competitiva Santiago de Cuba superó a Artemisa 12×3, Holguín a Mayabeque 6×2, Matanzas a Pinar del Río 10×6, en 13 ining, Villa Clara a Ciego de Ávila 7×5, Sancti Spíritus a Camagüey 4×2, La Isla a Las Tunas 3×2 y Granma a Guantánamo 8×4.

También irán por la barrida otros cuatro equipos además de los Azules: las Avispas ante los Cazadores, los Sabuesos ante los Huracanes, Los Leopardos ante los Tigres y los Alazanes ante los Indios.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.