Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Azules escapan de ahogarse en el tinajón

Azules escapan de ahogarse en el tinajón
Con sólo dos victorias en los últimos seis encuentros terminó la semana en conjunto de Industriales tras los enfrentamientos ante Ciego de Ávila y Camagüey.

Uno de los éxitos ocurrió ayer domingo en una tarde bien soleada en la capital cubana y sirvió para evitar la barrida frente a los coleros de la zona oriental.

A pesar del buen pitcheo del zurdo Elier Sánchez, fue la defensa camagüeyana la que se desmoronó en la octava entrada propiciando las tres carreras azules que a la postre decidieron el partido.

Otra vez fue notable la baja ofensiva por la que atraviesa el conjunto citadino, muestra de ellos los 7 hits salidos de los bates industrialistas; todos sencillos. Destaque para tres leones, Urgellés de 3-2, Tabares de 3-2 y Malleta de 3-1, pero importante en el fatídico ining para Camagüey.

Desde el montículo una labor excelente del derecho Odrisamer Despaigne, que al decir en entrevista al Canal Habana luego de finalizado el choque, necesitaba tener una salida como esta pues llevaba varias aperturas sin mostrar su calidad al tope.

La actuación se resumió en nueve capítulos completos en los que permitió sólo seis indiscutibles, una carrera limpia; otorgó una base por bola y propinó cuatro ponches.

Ahora los chicos de Lázaro Vargas esperan la visita de Granma con la expectativa de que puede ser el Latinoamericano el estadio donde Alfredo Despaigne implante una nueva marca en el acápite de los jonrones para nuestras series nacionales.

Desde el box capitalino seguramente estarán Ian Rendón, Frank Monthiet y Darwin Rafael Beltrán; quien no se ha visto igual en sus dos últimas presentaciones.

Numeritos del choque
CMG 1-6-3
IND 4-7-0

G: Odrisamer Despaigne (11-8)
P: Yormani Socarrás (1-4)

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.