Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Azucareros igualan con Leñadores en la cúspide beisbolera.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Azucareros igualan con Leñadores en la cúspide beisbolera.
Con ofensiva de 14 hits y efectivo aporte de sus refuerzos, el equipo de Villa Clara derrotó este miércoles por 5-4 a Holguín, e igualó con Las Tunas en la cima de la segunda fase de la LVIII Serie Nacional de Béisbol.

En su feudo del parque Augusto César Sandino, los Azucareros del mentor Eduardo Paret, que dejaron a 12 corredores en bases, contaron con el bateo del blindaje pinareño William Saavedra, quien dio el hit que dejó al campo a los Leñadores en el final del noveno episodio.

Además, el inicialista vueltabajero se fue de 4-2, con jonrón y tres impulsadas. El también refuerzo granmense Carlos Benítez aportó al triunfo, al conectar de 5-2, incluido un doblete y dos carreras remolcadas. La victoria fue al aval del zurdo Eddy Díaz, quien apenas le lanzó a un bateador y lo dominó. El también relevista Rafael Sánchez, cargó con la derrota.

Esta fue la tercera sonrisa consecutiva de los Azucareros, y el cuarto revés al hilo de los Cachorros holguineros. Todos los regulares de Villa Clara, se fueron del juego con al menos un hit conectado.

Mientras, en el parque Julio Antonio Mella, el visitante cuadro de Industriales derrotó 9-8 a Las Tunas, con racimo decisivo de nueve carreras en el séptimo inning, en el cual pegaron seis hits, incluido cuadrangular con bases llenas del refuerzo mayabequense Denis Laza.

En ese noveno capítulo, los lanzadores tuneros otorgaron tres bases por bolas y propinaron un pelotazo, en tanto la defensa cometió un error. Osmel Cordero, quien se desempeña en tercera base luego de la lesión de Wilfredo Aroche, fue el mejor bateador por los Leones, al pegar de 5-3. Ganó Eddy Abel García y perdió José Adiel Moreno, ambos en rol de relevistas.

Extraoficialmente, la Agencia Cubana de Noticias supo que Sancti Spíritus se había impuesto a Ciego de Ávila. Pero el sitio oficial del béisbol cubano no ofreció los detalles del partido.

Las Tunas y Villa Clara lideran con 13 victorias y siete derrotas, seguidos por Sancti Spíritus (11-9). Ciego de Ávila e Industriales comparten la cuarta y quinta plazas, con cota de nueve sonrisas y 11 descalabros, en tanto Holguín se hundió más en el frío sótano (5-15).

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Pepito
1 de noviembre de 2018 a las 10:43 AM CDT
saludos quien escucho el juego de ayer de industriales , entenderá porgue anglada pidió de refuerzo al ss de mayabeque rangel ramos.

Que malo es yamil rivalta, solo salio por dos innings y embarco el juego, con un juego inseguro y erratico a la defensa, ademas de que es es un out por regla, industriales por poco le empatan y todo comenzó por el SS

entiendan que un pelotero que lleva años tratando de jugar en la capital y no ha podido de un dia para otro no va a ser lo que nunca fue,,, por eso bien pedido ramos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alazan54
1 de noviembre de 2018 a las 10:56 AM CDT
Lo digo y lo repito y no es matraca mía jjajjj ¡CUIDADO CON LAS VILLAS! Las tres cosas le funcionan a las mil maravillas

Bien por los refuerzos, le están rindiendo un mundo. Que pida a Yoelkis Céspedes por Despaigne, ese brazo es el mejor de Cuba matando jugadas en home y a los tuneros hay que frenarlos con un brazo así
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jorge Luis Lujardo Piquero
1 de noviembre de 2018 a las 11:22 AM CDT
Las Tunas, Villa Clara y Sancti Spíritus amenazan con escaparse. Titulo que da comienza esta polemica de comentario. El VILLA CLARA se escapo hace rato desde el inicio de esta 58 temporada, claro todavia nos falta pasarle la escoba a los holguineros, tuneros , spirituanos y avileños, pero esta por hecho con la magia de esos peloteros con garra de leopardo y azucar dulce del central vamos a por todas este año. "GRACIAS PARET", por darno este alegron inmenso e inigualable
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marlen
2 de noviembre de 2018 a las 04:05 PM CDT
Me alegró mucho ver nuevamente el estadio Sandino lleno de jovenes y veteranos, parecía el juego final del campeonato. Gracias PARET por darnos esa ilusión de triunfo una vez más.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.