Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Las avispan pican primero a los artemiseños

Beisbol En CubaEnviado por: 
Las avispan pican primero a los artemiseños
Un elevado de sacrificio de Edilse Silva propició la carrera que dio el triunfo a Santiago de Cuba por la mínima ante Artemisa en el único partido nocturno de este lunes en la LI Serie Nacional de béisbol.

Los orientales estuvieron maniatados por el veloz derecho Miguel Lahera, quien había espaciado cuatro indiscutibles hasta el sexto capítulo, cuando tras dominar a Rolando Meriño con fly al jardín derecho dio base por bolas a Alexei Bell.

Bell robó segunda y llegó a tercera por el quinto hit de las “Avispas”. Fue entonces que Silva lo trajo para el home con la única anotación del duelo de lanzadores que ganó Yaumier Sánchez con juego salvado para Osmani Tamayo (2).

El diestro Sánchez toleró cinco sencillos, ponchó a ocho, dio dos bases por bolas, golpeó a un bateador y cometió un wild pitch en ocho entradas y dos tercios.

Santiago de Cuba llegó a 19 victorias como líder del oriente, seguido de Villa Clara a juego y medio. Fue la derrota 19 de los Cazadores artemiseños ante 15 victorias.

Ese encuentro fue confirmación de que cuando hay calidad en el pitcheo disminuye la ofensiva, contrario a lo acontecido en la tarde en la contigua Guantánamo, donde los Indios anfitriones le hicieron nueve carreras en el séptimo episodio al monarca defensor Pinar del Río para decretar nocao por 11-1.

También ganaron Ciego de Ávila 7-3 a Matanzas, Industriales 11-7 a Camagüey, Granma 6-0 a Mayabeque, Isla de la Juventud 5-0 a Holguín y Metropolitanos 7-6 a Las Tunas.

Este martes jugarán los mencionados más Cienfuegos y Villa Clara que ayer descansaron como Sancti Spíritus, bye en esta duodécima subserie.

Ayer pegaron cuadrangulares Yosvani Peraza (PRI) y Alfredo Despaigne (GRA) para erigirse en colíderes en ese departamento con el avileño Rusney Castillo, con 10.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.