Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Avileño Roger Machado dirigirá equipo Centrales.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Avileño Roger Machado dirigirá equipo Centrales.
Roger Machado, director de Los Tigres, tres veces campeones nacionales, estará al frente del equipo Centrales que intervendrá en la Serie Especial del béisbol cubano que dará inicio el venidero 22 de marzo, en el estadio Guillermón Moncada, de Santiago de Cuba, con el duelo entre Occidentales y Orientales.

Junto al mentor avileño estarán sus pupilos Vladimir García, Dachel Duquesne, Osvaldo Vázquez, Raúl González y Yorbis Borroto, este último ya recuperado de su transitoria enfermedad.

Víctor Cuesta, comisionado provincial de béisbol en Ciego de Ávila, agregó que el estadio José Ramón Cepero acogerá dos programas sencillos. El día 6 de abril será escenario del encuentro entre Occidentales y Centrales, y el siguiente jugarán Orientales-Occidentales.

Los conjuntos efectuarán 24 partidos —12 ante cada rival— y tras el último programa del calendario regular, que será el 27 de mayo, el 2 de junio serán rivales los ocupantes de los puestos dos y tres, y el ganador tendrá derecho a discutir el título al siguiente día ante el puntero.

Yeinier Cano le informó a los directivos del béisbol del territorio, que jugará la lid provincial, que iniciará el venidero 17, con la escuadra moronense. Ojalá se cumpla, no solo porque podría ayudar a su equipo, sino porque este muchacho, sin actividad competitiva exigente, poco a poco puede perder la edad óptima para demostrar su talento…

Este fin de semana el equipo juvenil avileño recibe la visita de Camagüey en la continuación del Campeonato Nacional de esta categoría. Los dirigidos por Ernesto Sánchez están separados por juego y medio de la zona de clasificación y son precisamente los agramontinos a quienes deben desplazar, en tanto los muchachos de la categoría 15-16 años, del olímpico Danny Miranda, deberán aprovechar que los del Tinajón no andan bien para consolidarse en el sexto puesto del país.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.