Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Avanza remozamiento del estado Victoria de Girón en Matanzas

Beisbol En CubaEnviado por: 
Avanza remozamiento del estado Victoria de Girón en Matanzas
En el estadio Victoria de Girón de aquí se acometen un grupo de inversiones para su remozamiento integral en vísperas del inicio de la próxima Serie Nacional de Béisbol.

José Aníbal Quesada, inversionista de la obra, precisa que se construye el Club House del equipo Matanzas, con vistas a lograr mejores condiciones para la estancia de los atletas.

Igualmente se readecuó un local para salón de reuniones y una oficina para el director del equipo, además de un pantry que brindará servicio durante los juegos.

También fue restaurada la enfermería, los baños y servicios sanitarios, y un área de taquillas, que han sido ejecutadas por la Empresa de Mantenimiento de la Construcción Sur, de Jagüey Grande, que desde hace dos meses labora en dicha instalación.

Dicha ejecución cuenta con el 90 por ciento de los recursos a pie de obra, lo que garantiza que los plazos se acometan según los planes previstos y sin atrasos.

La pintura exterior del coloso matancero marcha al 50 por ciento, las diez torres del alumbrado fueron reparadas y en los restantes días será pintado totalmente su interior.

El Estadio Victoria de Girón fue inaugurado el 20 de febrero de 1977 por el Comandante en Jefe Fidel Castro, quien bateó la primera pelota, dando comienzo a la Segunda Serie Selectiva de Béisbol. El primer desafío recoge dos hechos históricos, pues se realizó la primera transmisión de televisión de un partido de béisbol a color y se utilizó por primera vez el bate de aluminio.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.