Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Australia vapuleó a China y buscará el pase frente a Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: unionradio.net
Australia vapuleó a China y buscará el pase frente a Cuba.
La selección de Australia se soltó a batear ante China para derrotarlos con marcador de 11-0 y así conseguir su primer triunfo en la presente edición del Clásico Mundial de Béisbol.

En partido escenificado en el Tokyo Dome y válido por el Grupo B del torneo, la selección oceánica no dejó dudas al apalear a un rival inferior. Ahora los “canguros” tienen récord de una victoria y una derrota y disputarán esta noche su pase a la segunda ronda cuando se midan a Cuba, combinado que presenta la misma foja.

Australia fabricó dos anotaciones en el tercer inning y un par más en el cuarto para tomar ventaja y permitir a sus lanzadores trabajar con comodidad ante una selección que se ha mostrado inofensiva en sus dos presentaciones en lo que va de evento.

El conjunto de Oceanía también rayó en tres oportunidades en el octavo episodio y cuatro más en el octavo para definir el encuentro por la vía de knockout debido a la diferencia de carreras.

Con el madero destacaron James Beresford al irse de 2-1 con cuadrangular, cuatro carreras remolcadas y tres pasaportes negociados, mientras que el Luke Hughes también tuvo una excelente jornada ofensiva al batear de 5-2 con jonrón, doble y cuatro compañeros llevados al plato.

Travis Blackley se llevó la victoria en trabajo de 4.2 innings en los que permitió tan solo dos inatrapables y ponchó a dos rivales. El derrotado fue el abridor Kwon Ju en trabajo de tres capítulos en los que le fabricaron dos anotaciones.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Rodolfo Pedroso Sosa
9 de marzo de 2017 a las 04:12 PM CST
Al que le toco le toco... Era lógico se lo gastaron todo con nosotros porque nos subestimaron y no tenìan màs balas para los Australianos . Y el picheo de cuba tiene ahora muchas màs posibilidades que en otros torneo .Hoy a buscar la clasificaciòn
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.