Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Aumenta el preocupante slump de Kendrys Morales.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.swingcompleto.com
Aumenta el preocupante slump de Kendrys Morales.
¿Qué pasa con Kendrys Morales? Esa es una de las preguntas que se hacen los Azulejos de Toronto en 2017, una de las que también se hacen los seguidores del béisbol cubano en las Grandes Ligas. El problema con el industrialista es que pareciera que su ofensiva aún sigue entre dormida y despierta en los entrenamientos primaverales.

Salvo algunos chispazos de calidad parecidos al ritmo que ha mantenido a lo largo de su carrera, Morales no ha podido carburar completamente y ser el bateador que ha sido siempre.

No produce ni saca pelotas como en sus temporadas anteriores, tampoco conecta extrabases con la facilidad que demuestran sus números en años previos. De hecho, solo suma un doble, tres estacazos de vuelta completa y 10 empujadas.

Ayer se fue de 4-0 por tercer día consecutivo, con par de ponches a su cuenta en la derrota de los Azulejos de Toronto 5-3 frente a los Rays de Tampa Bay. El abismo en el que está inmerso el de Fomento es tan grande que tiene de 18-0 en sus últimos cuatro desafíos, con seis ponches. Eso se acentúa si se toman sus estadísticas desde el 22 de abril. Partiendo desde ese día, tiene average de .091, con cuatro imparables en 44 turnos legales al bate a lo largo de 13 compromisos.

Con Morales, parece cuestión de realizar unos ajustes para que pueda eventualmente volver a poner sus habituales guarismos. Su bajo BABIP (promedio de bateo en bolas puestas en juego), de .180, asegura que su rendimiento debe estar pronto a mejorar, que los batazos deberían empezar a caer en territorio de nadie.

Las conexiones del bateador designado salen, en promedio, a 93.13 millas por hora, cuatro millas más que la media de la Gran Carpa (89.11 MPH), pero su ángulo de lanzamiento, en pocas palabras qué tanto levanta sus impactos, es de 8.02 grados, cuatro grados menos que el número común en las Grandes Ligas (12.45).

Se dice que el punto dulce para conectar extrabases es entre 10 y 30 grados. No esperen que Kendrys termine la campaña con tan pobres credenciales.

7 Comentarios:

Aumenta el preocupante slump de Kendrys Morales.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 7 comentarios.
Deja tu comentario
Ruben Garcia
9 de mayo de 2018 a las 09:13 AM CDT
En CUBA no creo q le preocupe a nadie el slump del pelotero , q por cierto nones industrialista, es de loa azulejos de toronto
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oi
9 de mayo de 2018 a las 11:56 AM CDT
Claro que importa! es cubano! cu-ba-no!
y ser industrailista es una condición que nunca se pierde, como la nacionalidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
9 de mayo de 2018 a las 12:50 PM CDT
tremendo industrialista, de los mejores a pesar del poco tiempo que estuvo y uno d elos mejores peloteros cubanos y muy seguido en cuba y fuera de cuba, Un idolo de toods los cubanos, ojala se recupere pronto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalBluejays
10 de mayo de 2018 a las 01:19 PM CDT
Ya es hora del retiro, el blue Jays de Toronto necesita renovarse completo y unos que esta en la list de bajarlos a AAA es Kendrys Morales
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
12 de mayo de 2018 a las 07:53 PM CDT
Un pelotero q juega solo dos series con un equipo no puede considerarse tremendo industrialista.
Este pelotero independientemente de sus resultados no es Industrialista es de las MLB, hablen bien y no se aferren lo q no es, su carrera fue en las Grandes Ligas no en Cuba es la verdad.
No se puede hablar por todos los cubanos, idolo mio no es, lo segui hasta el 2004 q se fue.
Tremendos industrialistas son Lazaro Valle, German Mesa, Capiro, Medina, Anglada,Puente, Tabares, Osorio, Mayeta, Changa, Javier, Padilla, esos si.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose
21 de mayo de 2018 a las 10:49 AM CDT
Oiga Ruben creo q usted no le gusta el beisbol sino la politica me imagino le dan gratis el internet para q ataque cualquier comentario sobre la MLB El q otros vivan en otros paises no les impide set tan cubanos como usted. Siento tremendo orgullo cuando un deportista cubano triunfa sin importar donde viva. Soy cubano como usted pq naci en Cuba y eso no es un titular q de o quite ningun gobierno. Asi q Serbia muy seria muy sano si escribe sus comentarios en el periodico Gramma q es donde correponde esa polideporte. Mire el mundo deportivo De cualquier pais y nunca escuchas las palabras desertor o traidor. Gracias por leer mi escrito Ruben ycuidado con morderte la lengua q te autoenvenenas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Oi
4 de junio de 2018 a las 07:16 PM CDT
Excelente comentario Jose! igual me dan un poco de pena las personas como Rubén que se pierden la otra mitad del espectáculo.
quien dijo que hay que dejar a nadie fuera?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.