Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Astros de Houston avanza al eliminar a Yankees

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Astros de Houston avanza al eliminar a Yankees
Los Astros de Houston dejaron en el camino a los Yankees de Nueva York en su primera clasificación a playoffs en una década, ponchando su boleto a la primera ronda de la serie divisional de la Liga Americana contra los Reales de Kansas City Royals con una victoria 3-0 la noche del lunes.

El fuerte candidato al Cy Young 2015, Dallas Keuchel, lanzó seis espléndidas entradas en blanco, permitiendo sólo tres hits. En sus tres aperturas contra los Yankees, incluidas las dos anteriores en la temporada regular, Keuchel acumuló 22 entradas en blanco con 28 ponches y sólo dos boletos.

La ofensiva de los Yankees fue completamente anulada por el pitcheo de los Astros, siendo limitados a sólo tres hits a través de nueve entradas completas sin anotar carreras, dejando cinco hombres en base.

Los Astros tomaron la ventaja temprana gracias a jonrones en solitario de Colby Rasmus y del dominicano Carlos Gómez contra el abridor japonés Masahiro Tanaka, quien fue removido después de cinco entradas tras haber permitido sólo esas dos carreras por la vía del cuadrangular.

El dirigente de los Yankees, Joe Girardi, comenzó a utilizar a su bullpen temprano, con Justin Wilson lanzando una entrada y un tercio en blanco, pero el dominicano Dellin Betances le permitió un hit remolcador al venezolano José Altuve, el cual les dio la ventaja definitiva a los Astros.

Para los Yankees fue debut y despedida después de haberse perdido la postemporada las últimas dos campañas de forma consecutiva. Es la primera aparición en playoffs para los Astros desde que clasificaron a la Serie Mundial en 2005.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
Roy
8 de octubre de 2015 a las 07:43 AM CDT
Hoy, en los juegos de la post-temporada de las grandes ligas se enfrentan los Rangers de Texas contra los Azulejos de Toronto, ambos campeones de sus respectivas divisiones en la Liga Americana; Houston, ganador del wild-card al vencer a los Yankees de Nueva york se enfrenta a los Reales de Kansas City donde milita Kendrys Morales y caampeon de su division en la Liga Americana.
En la Liga Nacional se enfrentan los METS de Nueva York (con Yoenis Cespedes) con los Dodgers de los Angeles (Puig, Guerrero, Grandal), campeon de su division en la Liga Nacional; Tambien en el viejo circuito se enfrentan los Cachorros de Chicago, ganador del wild-card en la Liga Americana con los Cardenales de San Luis campeon de su division en la Nacional. Saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roy
8 de octubre de 2015 a las 07:46 AM CDT
Los Cachorros ganaron el wild-card en la Liga Nacional y no en la Americana como escribi en mi comentario.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
8 de octubre de 2015 a las 06:55 PM CDT
Ya veremos a los nuestros con su anillos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.