Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Astros derrotan 7-1 a los Yankees y habrá séptimo juego

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Astros derrotan 7-1 a los Yankees y habrá séptimo juego
El abridor de los Astros de Houston, Justin Verlander, no fue el mismo que en la ocasión anterior pero su actuación bastó para maniatar a la tropa que conduce desde el banquillo Joe Girardi. Durante siete entradas no permitió carreras, solo toleró cinco hits y un boleto mientras eliminaba por la vía del ponche a ocho bateadores contrarios.

El camarero José Altuve pegó cuadrangular e impulsó tres carreras, y los Astros vencieron el viernes 7-1 a los Yankees de Nueva York para obligar a un séptimo y decisivo juego en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Adquirido en un canje el 31 de agosto, Verlander ha ganado sus nueve aperturas con los Astros. Y en momentos en que su nuevo equipo estaba al borde de la eliminación en el sexto duelo de la serie con los Yankees, el as brilló de nuevo en el montículo.

El derecho mejoró su record a 9-0 con 67 ponches desde que fuera canjeado por Detroit.

George Springer le ayudó a salir del apuro en el séptimo episodio, realizando un salto para una gran atrapada justo frente al muro del jardín central. Le robó un extrabase a Todd Frazier con dos corredores y con Houston ganando 3-0.

El séptimo juego se disputará el sábado en Houston, y el ganador avanza a la Serie Mundial para enfrentar a los Dodgers de Los Ángeles, campeones de la Liga Nacional.

El abridor dominicano Luis Severino (0-1) cargó con la derrota al permitir tres imparables y tres anotaciones en cuatro entradas y dos tercios. El derecho de 23 años concedió cuatro pasaportes y ponchó a tres.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, y Marwin González de 3-0. El cubano Yuli Gurriel de 3-1 con anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con anotada.

Por los Yankees, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, y Gary Sánchez de 4-1.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.