Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Artemisa sigue viento en popa en Serie Nacional de Béisbol

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.ain.cu
Artemisa sigue viento en popa en Serie Nacional de Béisbol
La escuadra de Artemisa se ratificó entre las grandes sorpresas de la Serie de Béisbol al batir este martes por segunda jornada consecutiva a Santiago de Cuba, esta vez por cerrado margen de 5-4.

El designado Osmel Fraga y el jardinero Juan Carlos Torres –este último con cuatro remolques- largaron sendos cuadrangulares para liderar la ofensiva de los Cazadores artemiseños y apoyar la labor del abridor Miguel Lahera, respaldado por salvamento de José Ángel García.

Las Avispas santiagueras tuvieron claras opciones de dominar el desafío al disparar un total de 12 imparables y recibir además seis bases por bolas, pero sufrieron la carencia de bateo oportuno al dejar a 12 hombres en circulación.

Ese resultado ratificó al sorprendente elenco de Artemisa en el tercer escaño de la tabla de posiciones con balance de 14-9, empatado con Industriales y solo superado por el puntero Matanzas (16-7) y el sublíder Ciego de Ávila (14-8).

Los Tigres avileños tomaron desquite en la noche de este martes al apabullar 13-3 a Guantánamo, con el crédito desde el montículo para el relevista Víctor Baro y protagonismo madero en ristre del designado Humberto Morales, quien pegó jonrón e impulsó tres anotaciones para la causa de los ganadores.

En horario vespertino, Matanzas se consolidó en la cima al vencer 4-3 a Camagüey, con el sexto éxito de la campaña para el invicto veterano Jonder Martínez, en tanto Villa Clara dejó al campo 1-0 al maltrecho monarca Pinar del Río, gracias a cuadrangular decisivo del antesalista Yeniet Pérez.

Asimismo, Las Tunas e Industriales dividieron honores en maratónica jornada, con éxito a primera hora de los Leñadores con marcador de 11-6, mientras el plantel capitalino tomó sobrado desquite al propinar súper nocao de 20-2 a sus rivales de turno en el segundo encuentro.

En los demás resultados de la jornada, Cienfuegos batalló durante 13 entradas para superar 4-3 a Sancti Spíritus, y fueron suspendidos por lluvia los enfrentamientos Holguín-Isla de la Juventud y Granma-Mayabeque.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.