Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Artemisa clasifica para segunda etapa de la pelota cubana

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Artemisa clasifica para segunda etapa de la pelota cubana
Artemisa se ubicó en la siguiente fase de la Serie Nacional de Béisbol cuando a primera hora de una cartelera doble, superó este sábado a Granma 1 carrera por cero y repitieron con victoria de 4 por 3.

Industriales derrotó dos veces a Holguín, primero con marcador de 13 anotaciones por 3 y en el del cierre 3 por 1; mientras que los campeones de Villa Clara dividieron con Pinar del Río al vencer por lechada de 8 por cero para caer a segunda hora por blanqueada de 1 carrera por cero.

Santiago de Cuba dividió honores con Matanzas al vencer 5 carreras por 1 y desquitarse después los matanceros 10 a 2, mientras Las Tunas venció a Cienfuegos por partida doble de 4 por 1 y 9 por 1.

En otros resultados de la cartelera del sábado, Ciego de Ávila doblegó a Mayabeque a primera hora 5 a 3 y en el del cierre los "huracanes" hicieron 6 anotaciones por 5 de sus rivales; Sancti Spíritus sorprendió a la Isla de la Juventud al vencer por partida doble, 10 por 3 y 4 a 3, mientras que Guantánamo venció a Camagüey 3 carreras a 2 para caer en el segundo 12 por una.

Con estos resultados Industriales y Matanzas aparecen abrazados en la cima, mientras Santiago de Cuba y Ciego de Ávila buscan incluirse entre los elencos que pasan a la segunda fase de la Serie Nacional de Béisbol, cuando queda disponible solo un puesto.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.