Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Arrasa Oriente en pruebas de habilidades entre Estrellas.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: bohemia.cu
Arrasa Oriente en pruebas de habilidades entre Estrellas.
Los peloteros de la escuadra de Orientales arrasaron en las pruebas de habilidades del Juego de las Estrellas del béisbol cubano, al ganar tres de las cuatro competencias programadas.

Roel Santos, de los Alazanes de Granma, se impuso en la carrera de home a primera base, con 3.65 segundos, para abrir el camino victorioso de los del este del país, en el estadio Capitán San Luis de esta ciudad.

Vine a darle un poco de emoción. Siempre es un orgullo estar presente en esta fiesta de las estrellas, sentenció el jardinero granmense, que esta temporada jugó en el primer nivel del béisbol profesional japonés, con Chiba Lotte Marines.

Mientras tanto, el receptor de los Leñadores de Las Tunas Yosvani Alarcón fue el más preciso en el tiro al barril, colocado sobre la segunda almohada.

Estar aquí es el resultado al esfuerzo y al éxito de Las Tunas en esta temporada (marcha en la segunda posición de la tabla). Es muy grande ganar esta competencia, remarcó el máscara, integrante del equipo Cuba al III Clásico Mundial en 2017, y ganador de esta misma prueba de habilidades en 2012.

El tercer oriental en llevarse la victoria fue el jardinero de los Cachorros de Holguín Geidy Soler, quien dominó la prueba del tiro desde las praderas hasta el plato.

Es un honor y un regocijo estar en mi segundo Juego de Estrellas consecutivo, y llevarme el triunfo en el tiro de los jardines siempre es algo grato, manifestó.

La única victoria para Occidentales llegó en la vuelta al cuadro, gracias al concurso del pinareño Reinaldo Lazaga, con tiempo de 14.50 segundos.

El festival de jonrones se realizará antes del Juego de las Estrellas de la 57 Serie Nacional de béisbol.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.