Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Arranca hoy la final de la Serie Nacional de Béisbol

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.radioreloj.cu
Arranca hoy la final de la Serie Nacional de Béisbol
Pinar del Río y Matanzas, protagonistas de lujo de la actual temporada beisbolera, iniciarán desde hoy la discusión del título de la 53 Serie Nacional de Béisbol de Cuba, retándose a partir de las 7.15 de la noche (hora local) en el parque Victoria de Girón.

Ambas selecciones con el afán de pegar primero se decantarán por sus principales cartas de triunfo, en el caso de los vueltabajeros la elección de Yosvani Torres se antoja segura, en tanto los yumurinos podrían confiar en Yoanni Yera.

Varias son las armas que poseen los protagonistas de esta serie final de la pelota cubana y si obviamos el carácter y la disposición ganadora de ambos, sobresalen en el caso de Pinar del Río su sólido pitcheo abridor y en Matanzas su eficaz cuerpo de relevistas.

Esas variantes, más adecuado balance ofensivo en los dos elencos y respetable defensa cuando la concentración está presente, son argumentos que invitan a un buen espectáculo beisbolero; es decir a una batalla de fuego contra fuego.

12 Comentarios:

Arranca hoy la final de la Serie Nacional de Béisbol: 3.7 de 5.0 basado en 9 votos en 12 comentarios.
Deja tu comentario
La Verdad
7 de abril de 2014 a las 11:56 AM CDT
felicidaes a los pinareños y a los matanceros, la verdad que fueron los mejores de la etapa clasificatoria, pero quisiera hablar de otro tema, porque el cambio de solo un dia de descanso para el equipo de Pinar del Rio, si supuestamente ese calendario esta ya creado hace ya bastante y basyante que se habia divulgado que eran dos dias de descanso, es decir la fianl comenzaba el martes pero claro, asi podia pitchar yosvani torres y miguel alfredo en el vistoria de giron cada uno con 5 dias de descanso, esto es una injusticia, una mas, hasta cuando, ojala que matanzas sea campeon pero no con victor, como un director podra hacer un equipo cuba teniendo problemas con varios peloteros de la isla, hay que hacer lo que le hicieron a mauriño en el madrid que sera buen tecnico, pero los problemas personales no se llevan a un equipo, buena suerte para ambos equipos y que gane el mejor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
7 de abril de 2014 a las 11:58 AM CDT
espero Pinar haga carteras de Cocodrilo !!! Villaclara y el resto del pais (menos las jineteras y jineteros de Matanzas,obviamente) estamos con los tabaqueros ..Arriba Pinar !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteVictoria Perez
7 de abril de 2014 a las 12:11 PM CDT
Hola a todos los aficionados, la actuación de matanzas ha sido estelar y la dirección liderada por Víctor Mesa espectacular, directores como el son los que se necesitan para llevar adelante agallas y triunfos, estoy convencida de la victoria del equipo de Matanzas y nada los detendrá en su empeño, Adelante el triunfo es de ustedes. Felicidades desde sao Paulo, Brasil
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJgc
7 de abril de 2014 a las 12:16 PM CDT
Espero que Pinar sea el campeón y los cocodrilos que se preparen que no todo el mundo sabe jugar en la final, que el año pasado ya hicieron un papelazo, mientras que para pinar esto ya es algo normal y casi siempre el sale bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
7 de abril de 2014 a las 12:26 PM CDT
saben como le decimos al Cocodrilo brujero V.Mesa en Villaclaraaa? le decimos "Compay Segundo" siempre en 2do lugar !!! jajajajajaaa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto Hernandez
7 de abril de 2014 a las 12:42 PM CDT
Ron Sosa hasta cuando tenemos que soportar tus comentarios men, habla de pelota y algo que sirva, no ofendas mas, estoy seguro que casi todos los foristas te tienen odio por mal educado y grosero que eres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
7 de abril de 2014 a las 12:56 PM CDT
Ernesto le tenemos odio al bollo sin lavar y cuatro pelos de tu abuelaaa !!! Pinar Campeón !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leomar
7 de abril de 2014 a las 01:21 PM CDT
Considero que Victor Mesa no es perfecto pero ha tenido resultados con matanzas que nadie puede negar.
Lo importante no es que se hable bien o mal de una persona lo importante es que hablen de una forma u otra porque lo que mata es la indiferencia. Y Victor Mesa para bien de los matanzeros ha logrado que en matanzas ya las mujeres también hablen de béisbol.
Si pierdo acepto la derrota y no me justificare hablando mal de pinar que al igual que a villa clara lo considero un buen equipo con un director que tiene grandes conocimientos.
Que gane el mejor.
Pero Victor y los cocodrilos harán el mayor esfuerzo porque el campeón sea matanzas y así los detractores de Victor y matanzas tengan en que entretenerse hasta la próxima serie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAngel Azul
7 de abril de 2014 a las 02:45 PM CDT
Bueno a los que están en cuba y en el resto del mundo cubanos que gane el mejor, hasta la próxima serie de pelota y siempre industriales campeon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteCesar Ayllon
7 de abril de 2014 a las 10:58 PM CDT
Nuestro equipo Matanzas merece ganar este campeonato nacional de la Pelota cubana, despues de varias decadas sin buenos resultados,...gracias a Victor Mesa han llegado hasta donde estan hoy, y asi deberia ser siempre, para alegria y disfrute de todo el pueblo matancero y toda Cuba! Naci en la Atenas de Cuba, y soy yumurino de corazon para siempre, vi la innauguracion del Victoria, fui a muchos juegos con familia y amigos, lleve grupos de canadienses alli, y sigo apoyando a los Cocodrilos junto a mi esposa colombiana, desde el suroeste de Saskatchewan, Canada. Tambien los Pinarenos merecen respeto por su acostumbrado protagonismo beisbolero por decadas. Arriba caballero, le llego la hora a Matanzas!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalRon Sosa
7 de abril de 2014 a las 11:00 PM CDT
Pinar también merece y va a ganar !!! fuera Matanzas !!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoCesar Ayllon
8 de abril de 2014 a las 11:29 AM CDT
Como en todos los deportes: "Que gane el mejor!!!"
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.