Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ariel Pestano lamenta su exclusión de equipo cubano

Reynaldo Venegas RodriguezEnviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Ariel Pestano lamenta su exclusión de equipo cubano
Ariel Pestano lamentó hoy su exclusión del equipo cubano que disputará el tercer Clásico Mundial de Béisbol, pues se considera en plenitud de condiciones físicas.

“Me siento sorprendido, sin palabras, mal anímicamente, porque de salud estoy perfecto, creo incluso que en mi mejor momento”, aseguró a la prensa local el mejor receptor cubano de los últimos 20 años.

El máscara titular del Cuba ya sanó de una varicela que lo apartó del campeonato nacional, una de las supuestas razones para su marginación, muy cuestionada por la prensa especializada.

Al curtido cátcher tampoco le convence el argumento de su “bajo rendimiento deportivo”, pues tiene números similares a los elegidos, Yulexis La Rosa, Frank Camilo Morejón y Eriel Sánchez.

El seleccionador nacional, Victor Mesa, aseguró que “a Pestano no hay quien le quite sus méritos, su calidad y maestría debemos reconocerla y felicitarnos por tenerlo entre los grandes de Cuba”.

Por eso a Pestano le parece contradictorio que le dejaran fuera, y aunque descartó su eventual retiro, aseguró que meditará sobre su futuro cercano en el deporte.

“Es un momento duro, las razones de mi exclusión solo las saben los responsables, pero no soy de quienes piensan que todo termina en un día, seguiré luchando como siempre”, enfatizó Pestano.

Cuba recién inscribió a su equipo para el III Clásico, del 2 al 19 de marzo próximo, y la ausencia de Pestano llamó la atención pues su elección se daba como segura por su oficio y solidez defensiva.

Mesa considera que La Rosa y Morejón “pueden cumplir con la importante tarea” de la receptoría, y aunque la afición cubana les reconoce su calidad, pocos creen que lo hagan mejor que Pestano.

De hecho, la televisión nacional citó una reciente entrevista a Juan Castro, en la cual al mejor receptor cubano de todos los tiempos alertaba sobre el error de retirar a Pestano.

Aún así, la dirección del béisbol en Cuba reconoció que existe la posibilidad de cambios antes del 20 de febrero.

26 Comentarios:

Ariel Pestano lamenta su exclusión de equipo cubano: 3.8 de 5.0 basado en 12 votos en 26 comentarios.
Deja tu comentario
Jorge
19 de enero de 2013 a las 02:50 PM CST
Si la dirección dice que pueden haber cambios espero que la reincorporación de Ariel Pestano (Mejor receptor de cuba) sea uno de esos cambios
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
19 de enero de 2013 a las 03:09 PM CST
estoy de acuerdo con la nomina creo que pestano es uno de los mejores receptores del beisbol revolucionario pero es hora de darle paso a las fifuras nuevas esto le ha pasado a todos los jugadores de cuba con el no debe haber exepcion recuerdo que en el ultimo clasico la robaron hasta la mascota y discutio con yuliesky gonzalez cuando debio apoyarlo en aquel dificil momento del lanzador y del juego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularMichel Martinez Bedevia
19 de enero de 2013 a las 03:23 PM CST
ariel pestano debe respetar a la comision nacional como la respetaron otros tan buenos como el que un dia le dijeron hasta aqui no poner a su hijo en medio de este problema que esto no es una pelicula y que hable claro de victor mesa y deje el bla bla bla victor es el hombre que va a lebantar la pelota cubana y el no es ni la chancleta de victor viva victor mesa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJorge Diaz
19 de enero de 2013 a las 03:38 PM CST
espero se tome en consideracion las palabras del ex catcher y mejor de cuba de todos los tiempos en cuanto a defensiva se trata, el pinareño JUAN CASTRO
pues PESTANO, hoy por hoy es el mejor receptor cubano, y dada su experiencia , no creo se haya tomado una decision correcta en ese sentido dado la importancia del clasico q se avecina, espero rectifiquen, es de sabio, saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJasiel Rodriguez Diaz
19 de enero de 2013 a las 10:07 PM CST
Hola buenas noches ante todo.
La ocasión merece la necesidad de este comentario.
No soy un experto en el tema de béisbol pero tampoco soy un desinformado. NO soy un fanático del béisbol pero si un aficionado con un poquito de conocimiento. Mis saludos y respeto a Víctor quien fuera el hombre que convirtió a mi equipo en unos de los mejores hoy en día ,Villa Clara. Creo que si esos hombres que eligieron el equipo que nos representara en el III Clásico Mundial de Béisbol son los mejores porque se lo han ganado pero no debemos descartar a otros atletas que tanto brillo le han dado a nuestro equipo y nuestro deporte rey en las disimiles arenas internacionales, hombre cuyo orgullo, entrega y patriotismo siempre estuvieron inclinados a favor de nuestra Isla, hombre de la talla de Michel Enrique , Yadiel Pedroso , Ariel Pestano siendo este ultimo el guía por así decirlo de alguna manera. Hombre que pese a las condiciones de nuestras Series Nacionales siempre tuvo su moral bien alta ante los ojos traidores que quieren quitarnos nuestros atletas. Pestano o simplemente el mascara villaclareño es un imprescindible baluarte de la receptoria en Cuba durante los últimos 10 años , no es justo que no lo hallan tenido en cuenta aunque halla estado enfermo(ya recuperado) donde le dieron una excusa de su bajo rendimiento acaso no tiene bajo rendimiento Frank Camilo o el otro receptor del villa clara Yulexis la Rosa o en ocasiones el propio Eriel o de Giorvis Dubergel tambien brillo internacionalmente. No creo justo y pienso que otros también estén de acuerdo con mi criterio expuesto anteriormente. Creo que se le debe tener en cuenta para un posible cambio dentro de la plantilla antes de partir para Japón.
Hoy me encontraba como muchos días anteriores escuchando radio rebelde a todo hora , en el horario de la transmisión del juego de por la tarde entre los equipos de Sanctis Spiritus vs Granma hay una sección dedicada al clásico y aquí le digo con mis palabras lo abordado en esta seccion ¨Este clasico no será recordado por ser un evento de gran importancia sino será recordado por sus grandes ausencias de muchos peloteros de la llamadas Grandes Ligas ejemplo de ellos es el shor stop de los Twins de Minissota , el lanzador Justin Velander o el jugador de cuadro Predoia o el caso de Dominicana con la ausencia de David Ortiz llamado el Papi Ortiz y también dijeron que sería Cuba si su gran estrella de la receptoria Ariel Pestano¨ dichas palabras fueron pronunciadas por una cadena deportiva cuyo nombre no recuerdo pero si se que es reconocida mundialmente.
Espero que este humilde comentario pueda llegar a quienes integraron el equipo llamado ¨Equipo de la Discordia¨.
Solo soy un simple estudiante de segundo año de la carrera de Ingienería Informática de la Facultad Regional de Ciego de Avila de la Universidad de las Ciencias Informáticas(UCI).
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yudiel Herrera
19 de enero de 2013 a las 11:26 PM CST
Lo que le hicieron a pestano fue una mala jugada que ojala rectifiquen xque pestano sigue siendo el mejor de cuba hasta que el mismo diga lo contrario.No creo que pestano este colocando a su hijo en medio de todo esto pero el muchachito esta en la EIDE y quien mejor que su padre para ser su idolo y su guia en la vida y mucho mas en el deporte cuando tiene un padre que es un fuera de liga en la receptoria,PARA MI ES LOGICO QUE EL NIÑO SE ENCUENTRE AFECTADO Y SUFRA LA INJUSTICIA COMETIDA A SU PADRE.Y x ultimo pestano tiene su caracter y ese no se lo cambia nadie,el nacio asi y asi va a morir.MUY BIEN LAS PALABRAS DE JUAN CASTRO Y OJALA LE HAGAN CASO Y LLAMEN A PESTANO A FILAS.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Delio Manuel
20 de enero de 2013 a las 12:10 AM CST
me parece muy injusto la ausencia de pestano, victor actua de mala gana al dejarlo fuera, creo que se cobra esta vez, algunas discusiones de antes, de cualquier manera victor , ni coprefil en persona podran logran que ese equipo lusca bien ni pase mas alla de la primera vuelta, amanecera y veremos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoFernando
20 de enero de 2013 a las 12:18 AM CST
Deberían entrevistar a Michel Enriquez, otro q tambien fue excluido de la selección. con menos errores defensivos q Yuliesky y bateando para 303 después de un ano fuera por una operación de la rodilla. por eso creo q los peloteros cubanos deben de valorar q es lo q es mejor para ellos y su familia. ellos le dedican la vida al deporte y pasan muchos días del ano fuera de su familia y en ocacciones jugando bajo el sol para q tiren todo su esfuerzo por la borda personas q no deberían continuar dirigiendo el baseball cubano después de tantos anos de fracasos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRowui
20 de enero de 2013 a las 12:57 AM CST
Quiero tambier dar mi opinion ,,es una falta de respeto no incluir a Pestano,,el es el mejor en la receptoria en estos momentos ,y mejor que Frank Camilo es Leinier Ricardo,,EN TODO,, asi que para mi ,,si fueran 3 estos serian ,Ariel Pestano,La Rosa y Leinier Ricardo..Victor esta un poco engreido y eso no se debe permitir,,
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Reinaldo  Pijuan Milanes
20 de enero de 2013 a las 07:48 AM CST
primeramente decir que siempre tuve predileccion por victor mesa y omar linares , son mis idolos historicos de la pelota cubana, pero no entiendo y de verdad que me ha molestado la actitud de victor mesa y demas comision nacional no incluir a aariel pestano es por hoy el mejor caher de cubaA , yo considero de todos los tiempos defensivamente y ofensivanmente en torneos internacional no luce mal en la misma gira por asi fue uno de los mejores bateadores, ES mejor como 100 veces que fran camilo y la rosa por cierto que suerte tiene este primero fran camilo nunca rinde es el segundo cacher de su equipo Ysiempre esta clavao en el equpo cuba, ayer bussuqe los numerows de todos los caher y lo hice dersdeun rincon del mundo muy lejos de nuestro pais desde europa portugal, porque soy medico y estoy cum plidndo mision internacionalista , y pestano esta bateando 243 es vcerdad , pero esta batenado mas que la rosa que lo hace para 211 y un poco menos que frank caO milo que increiblemente esta bateando 275.
Victor , te equivocaste , pero tienes el tiempo para rectificar tu y la comision nacional , solo le digo una cosa mas , respetren a los peloteros dignos y respeten al pueblo cubano . saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlos Avila Nieves
20 de enero de 2013 a las 08:36 AM CST
no se que harán con Víctor cuando cuba no pase ni de la primera fase, esperó que le hagan lo mismo que hicieron con Urquiola y con el gran máster del beisbol Eduardo Martín que los desaparecieron. Víctor no ha dirigido un juego serio como director del cuba y ya ha hecho mil barbaridades, todo el que conoce de beisbol sabe que no es el momento para improvisar en el equipo ni para inyectarle sangre juvenil y mucho menos sangre añeja, me refiero a los dos de la isla, y sobre Frank Camilo y de la rosa, entré los dos no hacen medio pestano, y me despido con una frase dicha por no sé quien, los grandes peloteros nunca fueron grandes manager, o viceversa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Saudel Martines Saldival
20 de enero de 2013 a las 08:58 AM CST
buenos dias qisiera desirle a la comicion de beisbol cubano y al ilustre director tecnico de la seleccion nacional de beisbol cuano victor mesa que adonde quieren yegar con la injusticia que se esta cometiendo con el indiscutible mejor resector de los ultimos 20 años ariel pestano adonde avas hair con el chancletero de fran camilo y inesperto julexis la rosa planten bien quien es pestano al que deben de yebar por ensima de esos tres resectores inesperto que an convidado para la seleccion pestano hoy maña y siempre es el mejor resector que adado cuba y parese que esto es alguna patrañita de victor a pestano es injusto lo que hasen con ese atleta que a sabido poner bien alto el nombre de cuba en eventos inernacionales indiscutiblemente pestano tiene que estar en ese equipo por que lo a savido demostrar y muchos mas que no estan el caso de yuliski gurriel ese mucho bateo en cuba y muchos numerito pero cuando tiene que darla en el momento crusial siempre falla si el hubiese dado el bataso clave contra japon y no se ubiese ponado como lo hase siempre en el momento cunbre cuba ubiese ganoado y para que yebar a yuliski y esta michel enrique que es mucho mejor el hijito de luurdes gurriel pero no mejor yebar al hijo de la gloria deportiba cubana con ese sosiolismo asi boy hasta yo rebisen ejl caso pestano
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJuanki
20 de enero de 2013 a las 10:06 AM CST
Es una pena que pestano no este en ese equipo,primero alli no se va a emprovisar,el grupo donde esta cuba es el favorito para ganar el titulo, como voy a llevar a otros que el unico que a salido a juegos internacionales es ariel sanchez y como recector en malo, los otros dos para jugar en cuba en la cerie nacional son estrella, pero cuando salen de cuba son una rata y mas la calidad, de jugadores que al que se tienen que enfrentar,eso hay que demostrarlo en juejos amistosos y en otros topes de cuba vale.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJulio Cesar Frandin Blanco
20 de enero de 2013 a las 10:38 AM CST
Esta pelicula ya yo la vi, y termino con una temendisima actuacion de los 5 astros cubanos que quisieron dejar fuera en el mundial de 2001, Pacheco, Kindelan, Linares, German y Ulacia. Despues de eso se retiraron y no de la mejor manera, ni retiro oficial han tenido algunos de estos 5. Como sabemos es una patrana de la comision y sus directivos, ojala qu cuba gane pero al menos Michel y pestano tienen que estar en ese equipo y no solo estar, tienen que jugar regular y que alguien me demuestre lo contrario.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoJusto Perez Fierro
20 de enero de 2013 a las 01:30 PM CST
estoy de acuerdo con la direccion y la desicion tomada . pues es de reconocer la calidad de los demas ketchers , frank camilo , la rosa y eriel. sobre todo la rosa y frank camilo en la defensa. se sabe de q pestano es el mejor en la receptoria desde hace buen tiempo, pero hay q respetar esa desicion pues esos q estan ahi en la direccion tienen las bases y argumentos para dicha determinacion.. digase de victor mesa ,y, jorge fuentes..considero q cuba va a salir bien en este clasico...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoRowui
20 de enero de 2013 a las 03:13 PM CST
La decision de la comision nacional con relacion a no incluir a Pestano y a Michel le sirve de esperiencia a los jovenes peloteros delas decisiones que han tomado toda una vida con estrellas que datan desde Lescalle,Andres Telemaco,Kindelan,Linares,Ulacia ,pacheco ,Anglada y Alexander Ramos por solo mensionar algunos ,,que esto no les coja de sorpresa,,,Espero rectifiquen en este caso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteLàzaro Gilberto Acea Ribalta
20 de enero de 2013 a las 07:15 PM CST
Buenas noches y antes de todo un saludos Tengan todos como digiera el gran Héctor Rodríguez.
Estaba leyendo las opiniones de los aficionados con respecto a la exclusión del MEJOR receptor de cuba el gran Ariel Pestano, con el respecto de Lázaro Pérez, Pedro Medina, Alberto Martínez y Juan Castro por solo mencionar otros grande de la receptoría cubana y de vedad quede sorprendido ya que el mascara de villa clara no merecía quedar fuera del equipo grande por haber estado enfermo y no haber jugado lo reglamentado y decir que tiene un bajo rendimiento, ¿ y si se trata de bajo rendimiento porque sigue Higinio de comisionado si el equipo no ha tenido los resultado que todo esperamos ?, Recordemos algo el equipo cuba a mi modo ver siempre fue de nombre y si me equivoco por favor que alguien me lo diga, no importaba que rindieras o no
Mis respecto a Víctor Mesa que ahora tiene la papa caliente en sus manos y que para mí fue gran pelotero y de verdad que yo iba al estadio a verlo jugar siendo yo un niño y como director ha demostrado que le saca el máximo a los jugadores miren donde tiene al equipo de matanza hace dos temporadas , pero hoy no comparto su decisión y la del comisionado nacional de dejar fuera de la nomina a pestano espero de verdad que rectifique esta decisión y sea llevado de vuelta al equipo, miren recordemos que pestano en eventos internacionales batea a la hora buena y defensivamente es bueno, a que tubo a lo mejor un día malo, ok pero todos tenemos un día malo y que quede claro no es costumbre de pestano tener días malos.
Bueno solo quería decir algo y de verdad espero que rectifiquen esa decisión y recuerden algo a la guerra se va con los mejores soldado y espero que este 3er clásico mundial mi equipo cuba llegue esta el final y porque no ser el CAMPEÓN
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jesus Estevez
20 de enero de 2013 a las 10:03 PM CST
Buenas a todos vivo en orlando, florida les voy a decir algo sigo el beisbol en cuba dia a dia se como terminan los resultados y todo no es un clasico mundial para ponerce a probar talentos nuevos para eso los dirigentes del beisbol tuvieron 4 anos aqui se viene con lo mejor q tengas y mas cuba q siempre esta en la mira por la rivalidad q existe con las grandes ligas, victor mesa me ha decepcionado pues no solo pestano, dejo a danel castro para llevar a dos jovenes haber si no se amarillan a la hora buena contra japon y korea y luego es muy capas de sentar a bell para poner a heredia y castillo el se piensa q esta en la nacional q se pongan para las cosas en cuba por q si no no van a ganarle ni a brasil y china a y dejaron a michel enriquez vaya hay al q hay q sacar y mandarlo para mazorra es a victor mesa saludos a todos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Wicho
21 de enero de 2013 a las 07:00 AM CST
Soy un seguidor del beisbol cubano pero se acabaron las excepciones, Pestano es un excelente catcher pero caballero vamos a quitarnos el paño de los ojos a partir de ahora los peloteros cubanos van a saber que tienen que rendir bastante y que nadie va a tener nombre ni en la banca ni en le avion para hacer el equipo cuba, van a tener que sudarse la camiseta, desgraciadamente le toco a el ser el ejemplo, es verdad se enfermo y no pudo jugar gran parte de los juegos pero bueno que culpa tienen los otros peloteros que jugaron y se esforzaron yo estoy seguro que si hubiese sido al reves perstano no estuviera de acuerdo, al final con todas esas estrellas que dicen no haber incluido estamos perdiendo en el beisbol desde el año 2000 o ya se les olvido. hoy por hoy estamos perdiendo con cualquiera ¿es verdad o es mentira? a ver diganme¨! con japon, korea, estados unidos, holanda, dominicana ok. ASI QUE A CAMBIAR EL EQUIPO y si perdemos bueno ya pasado en ocasiones anteriores con los estelares, ademas cuba es tierra de peloteros no se preocupen TODO TIEMPO FUTURO TIENE QUE SER MEJOR.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Carlis
21 de enero de 2013 a las 09:14 AM CST
yo creo que el equipo cuba de deben de dejar ya los nombres por posiciones como siempre ha sido y llevar a los que realmente rindan en la serie pero en cunto a pestano no creo que el equipo cuba no esta en condiciones de dejar al receptor mas estable que ha tenido el beisbol cubano en los ultimos tiempos porque ni morejon y la rosa no tiene la calidad de pestano ni bateando ni defensivamente
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularAdriel
21 de enero de 2013 a las 09:40 AM CST
Señores les recuerdo que vamos a participar en el tercer Clásico Mundial de Béisbol , sin dudas el mayor evento Beis-bolero en cuanto a calidad que han enfrentado los Cubanos. Eso quiere decir que allí no podemos ir a improvisar.

No se en que estaban pensando los directivos del Béisbol Cubano cuando conformaron esa nomina pues se cometieron varios errores. Primero y el peor de todos llevar a Frank Camilo y Yulexis La Rosa por encima de Ariel Pestano acaso están locos, quienes son esos dos, nada mas que ocupan el 8vo turno al bate en los respectivos equipos Industriales y Villa Clara, señores cual ha sido el problema de todos los últimos Equipos Cuba precisamente el bateo entonces que yo hago con dos receptores plenamente defensivos. Segundo error a quien se le ocurrió dejar al mejor relevista que tuvo Cuba en todos los eventos Intencionales en los cuales participó en el año 2012 Pablo Millan Fernández les recuerdo que ese mucha-chito delgadito junto a Ismel Jimenes fueron los únicos lanzadores cubanos que no permitieron carreras limpias en todas sus inclusiones Internacionales cual fue la razón para que lo dejaran fuera. Hay otras cosas que merecen un comentario que es lo que le ven a Erisbel Arruebarruerana cuando tu miras los números te das cuenta que Yondan Manduley lo supera en todos y les recuerdo que Manduley fue el mejor bateador de Cuba en los topes en México y de forma general AVE superior a Arruebarruena en toda la gira del Equipo Cubano. También es importante resaltar que no se llevo a un jugador que realmente tenga las habilidades para desarrollarse como utilitis digamos que se pueda utilizar a Yilieski o tal-vez a Ibañes que aunque muestra muy buenos números va a debutar con el equipo grande o sea que no se sabe como se va a desarrollar o sea que esto nos dice que ahí hay una debilidad. Mis respetos para Victor Mesa a quien yo siempre le he depositado toda mi confianza para que Cuba pueda alcanzar el resultado que todos queremos, pero Víctor vamos a poner los pies sobre la tierra
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ivan
21 de enero de 2013 a las 09:51 AM CST
hola ante todo creo en la desicion de la comicion nacional de la no exclusion de pestano al clasico mundial yo pienso que a sus 40 anos hay que pensar en las figuras jovenes y darles su oportunidad aclaro que no tengo nada en contra de pestano pero ya su tiempo paso
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJosé F González
21 de enero de 2013 a las 11:38 AM CST
Primeramente un saludo a todos
quiero empezar diciendo que soy Villaclareño y para que no piensen que por eso razon la emprendo con Frank Camilo les dire que Cuba sin Pestano es un porciento no muy pequeño mas débil y si es por rendimiento,tiene la Rosa mejor rendimiento que Pestano,para mi el receptor abridor es Eriel y cuando haga falta defensa Pestano. Sobre Victor creo que es el mejor director de beisbol en Cuba y el mejor debe dirigir,sobre el equipo Cuba creo que un jugador de cuadro mas (Michel Enriquez) y un jardinero menos (Castillo) le vendría mejor al equipo.muchas gracias (es solo mi opinion)
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raudel Gainza
21 de enero de 2013 a las 06:23 PM CST
buenas a todos primera mente decir que la pelota en cuba a bajado su rendimiento en los últimos años y es berdad hay que darle chanche a las figuras nuevas como Ibañes pero los números son los números dejar a Pestano y a Michel Enrique como a Bell es una falta de respeto primeramente ni la Rosa ni fran Camilo van por encima de Pestano en ningún departamento y a Michel el que más batea nacional mente un la pelota cubana actiba y unos de los que mejor lo hacen internacionalmente un hombre de esperiencia que a la hora buena siempre responde nunca a fallado y si se esta ablando de rendimienti que ase Castillo en el eguipo si Bell esta mejor que el en todos los deparatamentos bueno eso es lo unico malo que le veo al eguipo a y sin dudas estos errores se van a cambiar ya que victor es el mejor director de Cuba que no quede duda
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dario
25 de enero de 2013 a las 02:23 PM CST
muchos errores en este equipo cuba pestano michel enrrique millan y manduley merecian estar en el equipo ,es un grave error excluirlos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yamila
18 de marzo de 2013 a las 02:07 PM CDT
Buenas , primero que todo. soy una cubana uq aprendió a ver besibol disfrutando de los triunfos del equipo cuba, llorando y gritando con cada logro, de las que se levanta a la hora que sea para ver a su equipo jugar pero el equipo para el clásico me dejó sin saber que decir pues para nosotros fue un relampago en el cielo empezó y se acabó sin muchos miramientos, ese juego frente a holanda fue de lágrimas, ese yulieski gurriel jugó como si estuviera en un cuatro esquinas y no en un clásico,salio a jugar tenso, nervioso como si viera un stadio por primera vez y como si no fuera catalogado el jugador más eléctrico del I clásico mundial, pero eso no es lo más triste, lo peor es que la dirección del equipo lo estaban mirando y no lo quitaron a tiempo o por lo menos no le dieron dos galletas como se dice en buen cubano para que reaccionara, en ese momento hacía falta ese michel enríquez que dejamos y que siempre lo he considerado mejor antesalista que el niño lindo de lourdes gourriel, donde se metió la sapiensia y la experiencia de higinio y fuentes respectivamente, en el I clásico todo funcionó pero en el segundo ya nos envanecimos y para el III fuimos historia y ni que decir de dejar a pestano, las inquinas personales no debemos cobrarlas en eventos de ese tipo, donde todos los cubanos añorabamos un lugar mejor y fuimos al peor y lo más triste es que victor al que siempre he admirado además soy villaclareña 100% se le nubló el raciocinio y se envaneció de tal manera su designación ciomo manager que se dejó arrastrar en esa infamia
solo nos queda esperar al IV clásico a ver si al fin podemos ser felices
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.