Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Arde la punta del campeonato cubano de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Arde la punta del campeonato cubano de béisbol.
Tras la segunda derrota seguida del líder Ciego de Ávila, el campeonato cubano de béisbol redujo hoy a dos juegos la diferencia entre los Tigres y el quinto lugar, ocupado por Villa Clara.

Erlis Casanova (1-0) y Jenier Camejo (1) se dividieron la faena y Pinar del Río aventajó 5-3 al puntero para llevarse la serie.

Los Vegueros apoyaron a su dupla de tiradores con ataque de 12 imparables comandado por Luis Pablo Acosta, de 4-2, una anotada y par de remolques.

Con un recital de jonrones (5) Holguín le dio caza a Industriales en el subliderato de liga, al conseguir victoria de 11-4 sobre la Isla de la Juventud.

Por los Cachorros se fueron del parque el hombre-proa Maikel Cáceres (2), Yordan Manduley, Iván Prieto y Franklin Aballe, suficiente despliegue artillero para respaldar la sólida apertura de Rubén Rodríguez (5-0), que se extendió a seis entradas completas en las cuales diseminó par de carreras (una limpia) y siete imparables.

Industriales patinó por segunda ocasión en su visita al colista Matanzas en cerrado pleito de cinco incogibles por bando y score de 2-1, decidido en el parte baja del octavo episodio cuando los Cocodrilos marcaron dos veces por sencillo productor de Jefferson Delgado.

El increíble equipo de Mayabeque ascendió al cuarto puesto con su doble triunfo sabatino sobre Guantánamo al tiempo que certificaba la única barrida del fin de semana y extendía a siete su racha ganadora.

A primera hora los Huracanes blanquearon 7-0 a los Indios del Guaso y el pelotero sensación de la temporada, el patrullero central Pedro León, disparó su jonrón número 13 que lo reafirma al frente de los rompecercas.

En el del cierre Guantánamo tomó el mando en el marcador con un racimo de tres en la parte alta del octavo acto, pero a continuación los locales respondieron con dos y dejaron el score definitivo en 4-3.

El novel, y rescatista por excelencia, Alyanser Álvarez (3-3) tiró cuatro innings y, aunque permitió todas las anotaciones guantanameras y seis inatrapables, terminó por acreditarse el éxito.

Con dos outs y bases limpias Villa Clara encadenó sencillo de Yandry Canto, pelotazo a Leandro Turiño y cañonazo de Roberto Acea que dejó al campo a Las Tunas (4-3) en el fondo del noveno inning

Canto estrenó el marcador con bambinazo solitario en el segundo capítulo y los Azucareros negociaron el empate a tres en el octavo al ligar un boleto y tres sencillos.

Pablo Luis Guillén (3-1) obtuvo crédito ganador al cerrar con un ponche y un boleto el noveno acto, después que el zurdo Robelio Carrillo lanzara ocho innings, con siete hits y tres limpias.

Sancti Spíritus se sacudió de dos derrotas ante Camagüey y ganó por lechada de 2-0, firmada a dos manos entre el abridor Pedro Álvarez (3-1) y el cerrador Yaniesky Duardo (7), quienes laboraron ocho y una entrada, respectivamente.

A los Gallos les hubiera bastado la anotación de la parte baja del primer episodio, cuando juntaron boleto y pelotazo más elevado de sacrificio de Yunier Mendoza.

La lluvia impidió el comienzo del partido Granma-Artemisa e interrumpió el Santiago de Cuba-Cienfuegos con apenas dos episodios jugados y ventaja de 2-1 de los Elefantes cienfuegueros.

5 Comentarios:

Arde la punta del campeonato cubano de béisbol.: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Barber
30 de septiembre de 2018 a las 12:07 AM CDT
La tabla de posiciones está en llamas.Muy buena rivalidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHabana Del Este
30 de septiembre de 2018 a las 03:03 AM CDT
mejor seria el titulo.

Resumen de la penúltima sudserie.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro
30 de septiembre de 2018 a las 06:18 PM CDT
La segunda fase va a ser muy competitiva
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Esmel
1 de octubre de 2018 a las 08:21 AM CDT
Holguín amenaza en serio con coger la puntera en el campeonato, barrida a Cienfuegos y con 2- 1 a Mayabeque suficiente.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Comiko
1 de octubre de 2018 a las 07:28 PM CDT
Bueno ya CFG les gano el 1ero jejejeje aqui en esta serie no se puede pronosticar jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.