Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Aquel Victor Mesa ya no existe

Humberto ConcepcionEnviado por: 
Aquel Victor Mesa ya no existe
Después de anoche jamás tendré una palabra de elogio para Víctor Mesa Martínez. Ya lo engaveté en el pasado como al excepcional pelotero que un día me hizo dislocar un tobillo queriendo imitarlo. No merece otra cosa que vivir en el recuerdo; porque aquel Víctor Mesa ya no existe. Hace mucho tiempo que dejó de ser el divertido y sensacional jugador de pelota que mitificó el número 32 con pasmosos fildeos y temerarios robos de bases (incluido el home).

Hoy Víctor Mesa Martínez es un dibujo blanco o negro, sin matices y casi siempre con los peores trazos. No se divierte ni es extraordinario, al contario, disimula su agonía con una sonrisa importada. Nadie sueña con seguir sus pasos (los de ahora) y lo acechan voces desde muchísimas partes que fustigan con severidad y acierto cada uno de sus desatinos.

Víctor se mofa de los árbitros, se muestra públicamente antipedagógico con sus atletas, viola Reglamentos, se atribuye un protagonismo inmodesto (El Show so yo), y un largo etcétera que poco vale la pena enumerar porque todos lo conocen. Ahora, para colmo, arremete contra la prensa.

Anoche, en la conferencia pos partido, Oscar Castañeda, comentarista deportivo de Radio Sancti Spíritus, le preguntó: ¿No crees que fue muy pronto extraer del box a tu cerrador estrella Félix Fuentes y traer a Ciro Silvino, un refuerzo que en la historia de los play offs tiene con Granma sólo 3 triunfos y 17 derrotas? y recibió una respuesta vulgar por parte del técnico.

“Haz una pregunta que sirva, haz preguntas que valgan la pena, déjate de esas preguntas falsas”, dijo como el Dios omnipresente que todo lo condena a su antojo.

Para ser justos ya él había dejado una trazas huera al respecto en una entrevista en la que se ufana de saber hacer periodismo (Yo sí sé, cómo no voy a saber, si el primo mío era Ramón Gainza, periodista de Juventud Rebelde).

En esa oportunidad también juzga sin argumento (Todos son buenos, lo que a veces no saben lo que hablan), menosprecia el papel de la prensa (No, a mí me puedes enjuiciar, qué me importa que me enjuicien) y sugiere como ser un buen periodista (Acuérdate, para que aprendas, que como periodista tienes que meter un palo).

¿Entonces, por qué tenemos que aceptarlo al amparo de tiempo pretérito y como lo que no es? Que nadie diga que es “tremendo técnico porque sacó a Matanzas del infierno” o que “ese es su carácter” o que es el único que “le dice la verdad en la cara a cualquiera”, porque cada uno de estos argumentos tiene un costo altísimo para el béisbol cubano.

Se puede ser soberbio y no perder el control, arrogante y no herir, inmodesto y pasar inadvertido, pero para eso se necesita una dosis de mesura que solo las personas sensatas lograr acumular.

23 Comentarios:

Aquel Victor Mesa ya no existe: 3.0 de 5.0 basado en 8 votos en 23 comentarios.
Deja tu comentario
Lawton-ind
4 de junio de 2013 a las 10:38 AM CDT
Muy bueno el escrito. Resp: no se le puede pedir mas a un loco v32 que esta para cojer tratamiento en mazorra, los culpables, la comision nacional y todos los coco que cojen galletas de el como carneros.
V32 loco,chivato y con alas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJulio Cesar Frandin Blanco
4 de junio de 2013 a las 10:51 AM CDT
Bien de frente y preciso el escrito. Yo no tengo dudas de que sea uno de los mejores entrenadores de cuba, lo hace todo con mucha fuerza espiritual que mueve montanas, ahora bien, dirigir ya es otra cosa, cuando se dirige se es la cara del equipo, y Victor Mesa es la cara fea siempre, no tiene autocontrol, es un verdadero loco, pero un loco de mierda como se diria en buen cubano y asi sencillaente no se puede dirigir. La comision nacional y su maximo dirigente (Higinio Velez) son unos flojos, no tienen agallas para sentar a este senor y decirle por lo claro que asi no es, que tiene en sus manos todas las herramientas para dirigir perfectament un equipo de baseball, pero que tiene que ser respetuoso y mesurado en su comportameinto, usted puede poner a un lanzador por bateador y usar 27 lanzadores si le da la gana en un partido, eso no se le critica, lo que se le critica es la forma en que lo hace, no respeta a arbitros ni a nadie y ese comportamiento esta ya hace rato mas alla de la linea que divide la explosividad del irrespeto e irresponsabilidad. es hora de decirle a este senor que es el mejor entrenador si es que se lo qieren decir, pero que como manager es una porqueria.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteConchita Libera
4 de junio de 2013 a las 11:37 AM CDT
Muy buena opinión, yo pienso igual, a tal punto que no me gusta el equipo de Matanzas por tener ese Manager tan desagradable, que anula a sus jugadores con indicaciones constantes y que quiere ser el centro de todo.
Que lo eliminen de manager del equipo Cuba es lo que hay que hacer por falta de respeto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yoel Fernandez
4 de junio de 2013 a las 01:13 PM CDT
si pecamos de algo en nuestro beisbol, es la falta de valentía de nuestra comisión nacional, siempre apañando todo lo mal hecho, solo por que ese anormal que una vez fue una gloria de nuestro beisbol llamado Víctor mesa, se cree el rey de los directores, ¡que dios me perdone!, hasta cuando vamos a permitir que seres frustrados, que se creen que son dioses, que se lo merecen todo, que son intocables, sigan haciendo y deshaciendo en nuestro beisbol, pero si algo duele, que es bajo la tutela de la comisión nacional y de muchos flamantes narradores, mientras sigamos con este tipo de dirección, con esos artífices e inmaculable narradores
( NO TODOS),seguiremos perdiendo calidad y no ganaremos ni un campeonato mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Andres Lopez
4 de junio de 2013 a las 01:16 PM CDT
ya conoci a victor en mexico cuando fue contratado por el equipo de rojos del águila de Veracruz y pensé que solo yo tenia ese concepto de el...uff que alivio me dio saber que otros pensaban como yo..aveces uno ve el trato y los elogios hacia una persona y piensa que están equivocados ,pero luego crees que puede ser tu el que esta en un error..me convenci que victor mesa es el muerto desconocedor olímpico de los fundamentos del juego de beisbol ,además de pedante y sobre todo ingreido se nota que es un frustrado.lo conoci en mexico y me dio vergüenza verlo trabajar y dirigir beisbol,,gracias por sacarme de la duda..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularJovier
4 de junio de 2013 a las 01:29 PM CDT
mi hermano con el mayor respecto, he leído su entrevista la que me enviaste anteriormente y ahora este articulo .. ojala el periodista o los periodista les legue mi comentario. bueno no se ni como ni por donde empezar pero si estoy contento pq veo q el periodismo en cuba esta tomando buenos caminos y mas libertad de esprecion y publicacion. bueno en cuanto al victor mesa no lo defiendo ni le tiro solo digo q es su carácter y como bien el mismo decía no es fácil ser el director de cualquier equipo deportivo es una responsabilidad muy grande .. para ser breve .. amigo periodista BIENVENIDO AL MUNDO DEL PERIODISMO!!!! Que esperabas que victor te respondiera como tu esperabas .. no way man !!! le dolió d la manera que le respondió ,ja ja ja. con su mayor respecto una vez mas BIENVENIDO AL MUNDO DEL PERIODISMO!!!! N o quisiera usted entrevistar a un josep guardiola ex técnico del real Madrid de football o al señor jose mourihno quien no conoce a mou? no te menciono otros técnicos pq a lo mejor no los conoces .. hacen peores cosas que víctor y son los mejores del mundo, respecto las decisiones de víctor. es como el dice el es el director del equipo .. lo que pasa es que nunca cuba había tenido un técnico así como el sin pelo en la lengua y anti pedagógico así como menciono el periodista .. si quieres enviame el numero del programa al duro y sin guante y que me entrevisten a mi . o del periódico y hágame una entrevista a mi. soy fanático del deporte mundial los sigo a casi todos pero soy mas fanático de mi deporte cubano. lo que pasa en cuba es que todos sabemos de baseball. felicidades victor por sus resultados y por ser un formador de buenos peloteros .. lo has demostrado en villa clara y en matanzas y en el equipo nacional ... disculpen mi ortografía es que estoy escribiendo rápido ya que tuve que ocupar mi tiempo de trabajo para esto ..consejo para usted amigo periodista .. no se sienta mal no dejes de mirar a victor de la manera que lo veia antes al contrario esta entrevista le va abrir muchos caminos y pre parece con plan A,B,C ECT para las entrevistas .. y una ves mas BIENVENIDO AL MUNDO DEL PERIODISMO .. disculpen amigos si hable mierda ..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoMichel Rodriguez Romero
4 de junio de 2013 a las 01:50 PM CDT
coincido contigo en algunas cosas ahora bien un periodista tiene que ir preparado para este tipo de cosas y ademas creo que su pregunta fue muy sin gracia siempre estamos yendo a los resultados históricos que horror ni que el actual rendimiento fuera acumulativo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloJuan Carlos Gallardo
4 de junio de 2013 a las 02:17 PM CDT
Humberto concepcion esta equivocado, con todo el respeto si puede respondame una pregunta, quien es el mejor Director Técnico de Cuba (quitando a Eduardo Martín y Jorge Fuentes que no estan activos en series nacionales). Roger Machado, el boxeador Iday Abreu, Ramon Moré, quien en la presente Serie Nacional es mejor Director que Victor Mesa. Escribiendo esos artículos no cambiaras nada porque tendrás a EL PROFESOR VICTOR MESA por 4 años en la Dirección del Equipo CUBA
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leandro
4 de junio de 2013 a las 02:31 PM CDT
¡Que pena de artículo, he aquí un periodista mediocre! Señor Humberto, solo le deseo que obtenga en el periodismo, los resultados que Victor en el deporte. Su opinion personal y la de muchos aficionados y algun que otro directivo serán infundadas mientras este hombre siga obteniento resultados importantes en su actual personal; quizas no sea el mejor maneger, ni el mejor modelo, pero si vive y disfruta lo que hace.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteYordanis Puerta
4 de junio de 2013 a las 02:35 PM CDT
Excelente trabajo el de Humberto, todo un profesional en nuestros medios de comunicación masiva.
Creo que es momento de decir a Víctor el lugar que le corresponde, basta de soportar su falta de respeto para con el pueblo a quien se debe como símbolo del deporte revolucionario cubano.
Ya el tiempo de las "vacas sagradas" pasó y el suyo parace haber concluido en nuestras series nacionales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dolaz
4 de junio de 2013 a las 03:10 PM CDT
Creo que tiene mucha razon, pues sus cuestionamientos nada superfluos demuestran la inconsistencia sumamente ecuanime y desordenada sin reparos en lo empalagoso, sabemos de sobra y sin embargo no sabemos porque como es demostrado una vez mas, es importante...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloAna
4 de junio de 2013 a las 06:18 PM CDT
Victor Mesa es y será por siempre el mejor pelotero de Cuba y un gran manager también,la prueba está en que todos tienen que hablar de él ,en bien o en mal pero hay que hablar de él ,no conozco en la historia del beisbol cubano una persona de la cual se haya hablado tanto ,repito en bien o en mal pero siempre da de que hablar .Recuerdo una entrevista que le hicierón en una ocasión en la CMHW ,emisora radial de Villa Clara en la cual expresó :Soy polémico y es mejor ser polémico que pasar inadvertido.Victor ,no te sientas mal por tener tantos enemigos ,recuerda lo que dijo nuestro Apostol acerca de esto ,sientete orgulloso de ser como eres ORIGINAL Y SIN COPIA sin duda alguna eres el mejor y yo soy tu gran admiradora.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
MaloCarolina
5 de junio de 2013 a las 12:12 AM CDT
si falta de espeto y pesado es victor mesa mas falta de respeto es de la comision nacional con higinio al frente de tenerlo ahi frente al equipo cuba como dicen es la cara del pais en un evento internacional y como siempre se va despretigiando el deporte revolucionario por el cual siempre hemos ido adelante y con la frente bien en alto hasta ahora nunca se habia dejado un manager por 4 años en el equipo cuba o es que victor e higinio se saben algo
eso da que pensar ya
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Humberto Concepcion
5 de junio de 2013 a las 05:48 AM CDT
"la critica y el antagonismo son los indicadores de que la actividad periodistica anda por el camino correcto " gracias a todos por sus comentarios ,me enorgullece saber que al menos uno de sus comentarios piensa difente a mi punto de vista ,gracias.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto
5 de junio de 2013 a las 08:18 AM CDT
muy buen comentario a mi opinion un poco tarde pero mejor que nunca. No se puede vivir toda la vida de lo que un dia fue, hoy su papel es otro y las payasadas que como jugador quisas para algunos hacian gracia como director de un equipo deja mucho que desear siendo antipedagogico o falta de respeto los calificativos mas bonitos a emplear para nombrarlo.
A LA P. CALLE! payaso mesa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pablo Miguel
5 de junio de 2013 a las 10:59 AM CDT
Jajajaja , me rio y vuelvo a reir , arriba Victor , y no soy matancero , nada se habla mal de Victor en primer lugar por que son los industrialistas la mayoria casi absoluta los que tienen este criterio el 90 % y me quedo corto , para ser de industriales es directamente proporcional irle a la contra a Victor es una ley fisica , jajaja , claro es envidia por que no tienen un director con pantalones que lleve a ese formidable equipo y a esos excelentes peloteros a la discusion del titulo , digo asi por que los he concido y son excelentes personas , es la prensa pintada de azul y los fanaticos que viajan con el equipo los que se portan de manera desagradable , hay que ver en los play offs nada mas que las comisiones de embullo de otras provincias lo correctos que son sin embargo los habaneros ay que horror , ademas aqui se habla tan mal y tantos lo hacen en contra de Victor por que son precisamente los habaneros los que tiene copados estos medios de comunicacion en este caso internet , son los que mas posibilidades tienen y si son habaneros , son de industriales y les molesta Victor , es como en el prpgrama 23 y M , te gusta el helado te gustra Edith , jajajajajaja , de VM 32 se habla bien o mal , pero se habla , dehen la boberia es un lider mueve multidudes es un show man , no tengan dudas , el mejor , y veran los resultados poco a poco en el equipo CUBA, ya veran , lo que pasa es que no se habla de la prensa , da asco , repito pintada de azul , azul , ahora quien vendra el porximo campeonato a dirigir Industriales , sera Tabares , Padilla, jajaj o VIctor , si es Victtor de seguro Industriales Campeon , y que decir de Rodolfo y Modesto como hablan boberias , y de los arbitros no se habla , nada el arbitraje de lagrimas , no tienen derecho con su mala calidad a ganarse el respeto y la consideracion de nadie , en contar de todos , toman decisiones se reunen para equivocarse se conjunto , jajaja , no tienen derecho con sus malas decisiones a poner en peligro el esfuerzo de todo un colectivo por obtener buenos resultados durante todo un campeonato , cuando sena mejores y capaces porque no lo son tendran respesto , y digo que no me gusta para nada la violencia ni el mal comportamiento , pero la causa no la busquen mas , el mal arbitraje en nuestra series hay que solo sentarse a ver TV y observar jugadas y conteos de lagrimas , asi que habaneros con coman mas bola sigan en internet que tienen mas posibilidades que otros del resto del pais y estoy en la habana , dicho sea de paso , y espero que algun dia Industriales vuelva a ser campeon , equipo tienen , calidad tambien , pero le fslata Victor Mesa , jajajajajajaja, los dejo con VM 32 hasta el 2017 y cuidado.

chao industrialestas como bola en contra de Victor y prensa pintada de azul ah , disculpen saco de este grupo a Radio Rebelde en especial Pacheco , Pity y todo ese equipo de trabajo que si es imparcial como deben ser los medios nacionales , ahhhh se me olvidaba la genial Julita Osendi , eso si es una falta de respeto mantenerla en los medios de prensa , cuando gano Industriales hizo un gran documental , todavia se lo debe a Pinar del Rio y se lo hizo a Cieo de Avila por que no le quedo mas remedio por las constantes criticas , jjajajajaj adios habaneros envidiosos no tranquilo tengan calma cuando VM 32 termine en Matanzas , ira para alla seguro a ser campeon , ojala exsitan muchos mas VM en la pelota cubana

chao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Javi34
5 de junio de 2013 a las 11:08 AM CDT
Excelente Pablo MIguel , a ver los invito a una encuesta que cada cual que de opinion en contra de Victor Mesa diga a que equipo le va , hagamos una prueba , seguro a IND .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Daeyse
5 de junio de 2013 a las 11:11 AM CDT
No sera el mejor, pero el mas completo si , jajajaja, todos tenemos defectos , y es es el mejor no tengan dudas , yo si lo quiero en Industriales

salufos Jysy
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Adalberto Hernandez
5 de junio de 2013 a las 03:19 PM CDT
V32 es el mejor y eso duele mucho porq no es de CHab ni de Ind Adelante Campeon y lucha hasta la final .
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
7 de junio de 2013 a las 09:04 AM CDT
Un saludo a todo Juan Pablo, Javi34 y Adalberto Hernandez que bien se ve que ustedes no vieron dirigir a Servio Borges, Jose Miguel Pineda y hace poco Rey Vicente Anglada que todos los peloteros del Cuba lo prefieren como manager ah y soy pinareño por eso no mencione a Urquiola para que no me pongan en la tela de los azules muchas gracias
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Daccuba
14 de junio de 2013 a las 03:26 PM CDT
Queridos amigos mis más sinceros saludos a todos aquellos que de una forma u otra aman el deporte como yo espero que mi mensaje llegue a ustedes, y no sea eliminado porque diga una que otra cruda verdad que moleste a algunos de nuestros periodistas. Que en ocasiones se toman el derecho de borrar lo que no les concuerda con su libreto, y ojo estoy de acuerdo que las palabras vulgares sean eliminadas pero si las cosas son de respeto empiecen por ser serios con los seudónimos que utilizan para no decir sus verdaderos nombres, por temor no se a que porque bastante temas que tocan y divulgan desde sus puntos de vista y no quieren identificarse y eso señores se llama cobardía y quien quiere juzgar debe ser ejemplo.
Pero el tema ,bueno una ves más Victor, de veras hermanos cada día más grande. No se porque hace rato que no seguaí una el deporte por estar fuera de la patria, y dos porque me parece patético los comentarios OJO de algunos de los señores que aquí escriben. Pero ya una ves lo dije y sin querer ser profeta parece que acerté el loco grosero en la final, de verdad cuando Matanzas pensó eso seamos claros y sobre todo sinceros. Y del tema del periodista, mis más sinceras disculpas debió ser más grosero aún o que esperan tiran con cañones para recibir flores. No hermanos eso no es así ni en los cuentos de hadas, valla eso solo lo hizo cristo. Como dijo el buen amigo bienvenidos al periodismo de estos tiempo, y le agrego algo más Cuba créanme está incursionando en el tema de las conferencias antes y después de los juegos. Cosa totalmente nueva en nuestro deporte y es bueno tremenda iniciativa, ahora lo que hay que ver si el nivel de los periodistas da para eso que hermanos sin herir sentimientos no lo creo. Al menos en el deporte por el bajo nivel que presentan algunos periodistas que en la mayoría de los casos rondan bien de cerca la ineptitud, el poco profesionalismo en su trabajo y hasta el desconocimiento del respeto por sus semejantes. O Orestes Kindelan también es un grosero porque les decía la verdad o no quieren acordarse, y así miles de caso de todas las índoles y con una gran diversidad de temáticas. Entonces cuando ustedes se portan groseros e insultan el intelecto humano referente a un tema, por sus comentarios absurdos y falta de sentido común y del más mínimo conocimiento eso no es falta de respeto. Pues mientras no diga malas palabras pero los ponga en su lugar para mí bien hecho porque hermanos no todos pero la mayoría de nuestros periodistas de veras son un fraude. Ese mismo señor que trató de entrevistar a Victor porque no habla de cosas, reales jugadas no se de tantas cosas que hay para hablar en el béisbol para hacerle una pregunta basada en Historia, mitos, y supersticiones saben algo eso da medida de mediocridad y falta de conocimiento referente a los temas que queremos cuestionar. Y en cuanto a la respuesta salió bien Mou entre otros le habrían dicho sin groserías una serie aún mayor de insultos. Y lo más triste lamentablemente tendría que quedarse callado porque eso le pasa a los que viven de historias. En fin no se cual es el problema con el loco pero se ha convertido en el tema de nuestra patria, pero ojo aveces mentamos tanto a una persona que aunque nuestros comentarios referentes a esta sean malos es seña de que lo admiramos aunque nos parezca absurdo, o más duro es porque esa persona no tiene miedo de ser quien es y no se esconde en cambio uno critica sobre la base de algo que creemos que está bien y bien sabemos que tememos tanto que no sabemos ni nuestra propia identidad a los que les duele es sus casos jajajaajajajajaj. Para eso hay remedios hermanos paz y amor que como nuestra patria no hay nada y dejémonos de mezquindades. Ah Victor no es el mejor pero se va a pasear dentro de los mejores guste o no y para un gran dolor de la mayoría de algunos periodistas y créanme no son poco, por eso calma no sean que lo próximo que lea que es quieren irse de la patria porque Victor no los deja hacer periodismo sucio, perdón limpio ni montar actos mediáticos de estados de opinión como bien saben hacer ustedes basados en ridiculeces e insultos porque creen que porque saben el idioma español son dios, yo he conocido señores y que periodistas y tienen menos acervo cultural que el menos intelectual de los seres humanos y se creen gran cosa y solo son unos pobres soñadores hasta que se topan con unos que otros locos que los bajan de las nubes, fue el caso o no.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dania
19 de junio de 2013 a las 03:35 PM CDT
Es doloroso y penoso que VM no sea el pelotero que todos querían y respetaban, ¿ para donde se fue ese VM?, que quedo de el y porque le permiten tantas cosas, si al final el béisbol es de los cubanos y no de Víctor Mesa
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yoel Fernandez
25 de junio de 2013 a las 09:44 AM CDT
mucho se ha hablado del señor victor mesa, y hago esta reflexión; no es menos cierto que los equipos que victor ha dirigido los ha llevado a la elite, dígase villa clara y ahora matanzas, pero al igual me hago una pregunta¿ nunca un equipo dirigido por el ha logrado el campeonato?, sin embargo villa clara en estos momentos sin el logro el titulo. solo era eso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.