Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Aplazado II Coloquio Museo y Salón de la Fama del Béisbol Cubano.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Aplazado II Coloquio Museo y Salón de la Fama del Béisbol Cubano.
Las autoridades del béisbol cubano emitieron un comunicado en el cual informan sobre el aplazamiento del II Coloquio Museo y Salón de la Fama del Béisbol Cubano.

Reproducimos el contenido llegado a nuestra redacción a través de un correo electrónico.

INFORMACIÓN DE LA FCB-DNB

La Federación Cubana de Béisbol (FCB) y la Dirección Nacional de Béisbol (DNB) acordamos hoy aplazar la celebración del II Coloquio Museo y Salón de la Fama del Béisbol Cubano, que se preveía realizar del 21 al 24 de noviembre en el Centro de Convenciones de Cojímar.

La decisión obedece a que resta trabajo por hacer para lograr la debida institucionalización del Museo y Salón, del Premio Martín Dihígo, de la Comisión de Cronistas e Historiadores del Béisbol, y de otras acciones que este proyecto se propone llevar adelante.

Ambas partes reconocemos los esfuerzos realizados en los últimos meses por los integrantes del grupo de trabajo creado al efecto, pero la premisa de dar un paso firme y definitivo en este asunto exige profundizar en los análisis sostenidos y ampliar el asesoramiento.

La decisión fue compartida en horas de la tarde de hoy con una representación de los periodistas e historiadores que han apoyado esta iniciativa.

La Habana, 19 de noviembre de 2018.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.