Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Se anunciará próximo lunes equipo Cuba a amistoso contra Nicaragua

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
Se anunciará próximo lunes equipo Cuba a amistoso contra Nicaragua
Mientras Nicaragua ya perfila el equipo que participará en el tope con Cuba, previsto a partir del próximo día 16, en nuestro país ahora se arma el rompecabezas. Según Higinio Vélez, director nacional de béisbol, la plantilla criolla será anunciada el lunes en una conferencia de prensa.

«En este minuto la comisión técnica está haciendo sus propuestas y después tendremos que evaluarlas», acotó Higinio este viernes en el estadio Latinoamericano.

Este primer compromiso internacional parecía «pintado» para el equipo Orientales, ganador del Juego de las Estrellas en la recién finalizada temporada, pero al parecer los técnicos tienen otro criterio. Higinio evitó hacer algún comentario al respecto, al menos por ahora.

En cambio, los nicas ya tienen definida su rotación de lanzadores: Álvaro López, Elvin Orozco, Julio Ráudez y Berman Espinoza serán los encargados de abrir los cuatro primeros juegos, de acuerdo con una nota publicada en el diario La Prensa.

El quinto abridor podría ser Alis Sotelo o Diego Sandino, aunque el primero arrastra un problema renal. En función de relevistas, el manager Davis Hodgson planea utilizar algunos zurdos como Nevil Aburto y Horace Rigby, entre otros.

En el primer partido saldrán al terreno Dwight Britton (cf), Edgard López (2b), Renato Morales (rf), Justo Rivas (bd), Sandor Guido (1b), Darrel Campbell (3b), Jilton Calderón (lf), Janior Montes (r) e Iván Marín (ss). «Solo tenemos una duda en tercera base, pues Edgard Montiel también puede ser titular», comentó Hodgson y aseguró que todos los jugadores tendrán su oportunidad.

Según el cronograma dado a conocer por los anfitriones, el tope comenzará el sábado 16 junio en Managua y continuará el domingo 17 en la ciudad de Matagalpa. Luego habrá juegos el miércoles 20 en Rivas, el sábado 23 en Estelí y el domingo 24 en León. Todos los partidos serán a partir de las 6:00 p.m.

Recordemos que Nicaragua aspira a clasificar para el III Clásico Mundial. Los nicas competirán en una eliminatoria en noviembre, con sede en Panamá, junto a Brasil, Colombia y los locales.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Jose Ramon Triana Felipe
5 de junio de 2012 a las 03:47 PM CDT
Para que decimos y publicamos que vamos a anunciar el equipo para el tope con Nicaragua el lunes , ya es martes 3.45 pm y nada.
Mejor no decir nada , pues eso sale al mundo y entonces la gente habla con razon.
Cuando digamos algo tenemos que cumplirlo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.