Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Anuncian equipo Villa Clara para la Serie del Caribe

Alejandro EstradaEnviado por: 

Fuente: www.vanguardia.co.cu
Anuncian equipo Villa Clara para la Serie del Caribe
Este domingo fue dada a conocer los jugadores de Villa Clara que integran la selección que representará a Cuba en la Serie del Caribe.

Los seleccionados son: Ariel Pestano y Yulexis la Rosa, en la receptoría.

Jugadores de cuadro: Ariel Borrero, Ramón Lunar, Andy Sarduy, Danel Castro*, Yordan Manduley*, Yeniet Pérez y Yandrys Canto.

Jardines: Andy Zamora, Yuniet Flores, Yordanis Linares y Lázaro Ramírez

Lanzadores Freddy Asiel Álvarez, Yasmani Hernández Romero, Jonder Martínez*, Alaín Sánchez, Robelio Carrillo, Irving del Río, Yosvani Pérez, y Diosdani Castillo.

También se confirmó la inclusión del pitcher Ismel Jiménez**.

El equipo se completará con cinco o seis refuerzos, que se darán a conocer hoy lunes a las 10:00 AM desde el salón Adolfo Luque del Estadio Latinoamericano desde La Habana.

*Jugaron de refuerzo con el equipo en la 52 Serie Nacional.
**Refuerzo del «Villa Clara» en la 53 Serie Nacional.

12 Comentarios:

Deja tu comentario
Ronald Aneiro Mir
27 de enero de 2014 a las 09:07 AM CST
Y a Silva donde lo dejaron que no lo veo en el equipo y fue un jugador clave en la victoria de VC
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lino Rojas Torres
27 de enero de 2014 a las 09:29 AM CST
Jugadores de posición: Ariel Pestano, Yulexis La Rosa, Ariel Borrero, Ramón Lunar, Andy Sarduy, Danel Castro, Yordan Manduley, Yeniet Pérez, Yandy Canto, Andy Zamora, Edilse Silva, Yuniet Flores, Yordanys Linares y Lázaro Ramírez.
Lanzadores: Freddy Asiel Álvarez, Yasmany Hernández Romero, Alaín Sánchez, Jonder Martínez, Robelio Carrillo, Irvin del Río, Yosvany Pérez y Diosdani Castillo.
Mas Ismel Jiménez:.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alejandro Estrada
27 de enero de 2014 a las 09:41 AM CST
Si, Edilse Silva si está, solo fue un error en la redacción de la información según me comentó la periodista que escribió el trabajo. Solo faltan los 5 o seis refuerzos que se darán a conocer dentro de unos minutos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yoaxy Jimenez
27 de enero de 2014 a las 10:08 AM CST
Solo faltan 5 la nomina es de 28
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jk
27 de enero de 2014 a las 10:21 AM CST
Por favor, este es un lugar serio aunque de opiniones diversas pero controlen la ortografía.
Pienso que el equipo debe ir completo, ahy valiosos atletas que han dejado el sudor en el terreno, para defender los colores de nuestra bandera, hay que hacerlo tamién por nuestra provincia.
Confío en una buena actuación.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Avc
27 de enero de 2014 a las 10:30 AM CST
Ismel Jiménez no debería estar en el equipo, en todo caso debería formar parte de los 5 refuerzos, porque él no pertenece al equipo que ganó el año pasado, a diferencia de los otros refuerzos incluidos en la noticia (junto a Edilse Silva que no está), que además ayudaron en gran medida a que Villa Clara ganara el campeonato.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manolo Rodriguez
27 de enero de 2014 a las 12:15 PM CST
muy bueno el equipo y se lo merece villa clara en lo que si no estoy de acuerdo es que este en el equipo victor mesa hasta cuando tanto que trata de hacer la revolucion y la direccion del pais por eliminar las indisciplinas sociales y llevan como director tecnico alguien que no tiene ni una gota de etica en un terreno de beisbol y que no se lo gano con que victor mesa vaya a la serie del caribe cuba no aumentara el nivel que perdio muchos factores que no tienen nada que ver con que victor mesa vaya a cuanto lugar este jugando cuba hace muchos anos con lo que victor ha hecho frente a las camaras y fuera de ellas no jugabas en cuba ni en el barrio donde esta el ejemplo a higinio por una mala contesta que le dio a un periodista recalcitrante de miami en el primer clasico lo querian matar es que no ven con la falta de respeto y etica que victor trata a los periodistas tan cubanos como el y que influyen en la calidad del beisbol en cuba tanto como el porque primero hay que educar y esa es la razon de ser de un periodista no olvido como trato a los periodistas de villa clara en el pasado play off por favor es que ya olvido cuba que victor llevo a heredia al clasico como el mejor jardinero central de cuba en ese momento y comienza la temporada moviendo a heredia a otro jardin y pone al hijo en el center que ojala se llamar con un solo victor pero tuviera la mitad de la calidad del padre por favor hasta cuando eso en cuba lo ven pero no lo queiren enfrentar hasta que ese muchacho novato demostrara desde el banco com o empiezan los otros pelotreos de cuba no podia quitarle la ´posicion al seleccionado al cuba en ese mismo ano me pregunto si no se llamara victor victor mesa y fuera de matanzas victor lo dejaria jugar en el equipo de el, que no me venga a decir que en el play off dio un batazo a la hora que hacia falta siguio jugando ese dia porque era su hijo porque se habia dado dos ponches y una vez lo mando a tocar y salio de flay cualquier otro del equipo hubiese terminado el juego en la guagua
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubacan
27 de enero de 2014 a las 02:04 PM CST
manolo deja tanto odio . te vas a enfermar. victor tiene que ir porque es el director del equipo nacional . aqui todo hemos cometido indiciplina . muchos peloteros del villa clara pueden pertenecer al equipo nacional y es logico que victor vea como se desempenan el torneo internacionales.

ademas cual es problema . cuando victor salio MORE fue junto con el a ayudarlo sin odio ni nada . cuando victor fue al clasico alli estubo gorge y higinio con el . dejen el odio . victor debe salir no solo a este juego sino a todos los juegos que se celebren internacionalmente porque es el director del equipo nacional y de lo jugadores que mejores se desempenen internacionalmente debe salir el equipo nacional. por favor no se estresen mas con victor
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubacan
27 de enero de 2014 a las 02:14 PM CST
oye hermano que este jugando su hijo en el equipo . eso cualquier director que tenga asu hijo que juegue mas o nenos bien lo pone a jugar en su equipo para darle la oportunidad aque se desarrolle . no te caliente los metales con eso que eso lo hace tu tambien si fuera director de un equipo de pelota.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rafael
27 de enero de 2014 a las 02:37 PM CST
olleme Cubacan tu eres el fan numero 1 de victor te comfieso que cuando era pelotero valia la pena no perderse un juego en el que el jugara tremendo pelotero pero no se puede ser ciego le aplaudo la disciplina que le impone a sus jugadores pero de hai a llegar a faltarle el respeto lo mismo a sus jugares periodista y a los albitro no mi hermano ya demostro que como director no puede el clasico fue testigo y para colmo con lo de su hijo ya eso le pone la tapa al pomo esto es el campeonato nasional no la liga de desarrollo con ariel sanches de designado y su hijo jugando eso es la dinastia mesa o un equipo de pelota creo que manolo tiene toda la razon
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Manolo Rodriguez
27 de enero de 2014 a las 07:30 PM CST
que va cubacan estas errado con h y sin h como piensas tu no sale el béisbol adelante estas súper equivocado por ser el hijo de Víctor mesa no tiene que jugar que haga equipo en villa falta o donde viva que lo que si estoy seguro es que no es de matanzas que suelo gane como lo tienen que hacer muchos talentosos en nuestro pueblo que por no ser'hinos de nadie no juegan ni en su casa esa es una política fea y quien te dijo que tiene que irporser el director del equipo cuba eso sucede solamente en cuba porque el director de todos los equipos que participarán en la seriedel caribe ninguno lleva al director del equipo nacional de ese país a no ser que coincida por algún contrato que tenga con ese club ese no abre como pelotero mi respeto como director educador y ejemplo de sencillez y humildad nada que ver el que vio el probñgrama confesiones de grandes lloro como lo hice yo con su historia desde niño nada que ver con la groseria y falta de respeto a su pueblo dime el director de un equipo de la serie del caribe que coincida con el del equipo nacional al no ser que sea como te explique antes y si así esta el mundo nosotros somos los equivocados que yo sepa el director de los equipos nacionales de fútbol no participan con los clubes en los diferentes eventos por favor no justifiques lo mal'hecho'ten el valor de enfrentarlo y no ser una avestruz mas justificando lo mal hecho de donde tueres de villa clara o de matanzas o familia de el que ya te dije como pelotero increible ese es su lugar en la historia del béisbol en cuba lo demás lo ha ensuciado con su forma grocera y egocéntrica clnvenceme de lo contrario
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo Bonet
28 de enero de 2014 a las 12:24 AM CST
Cubacan cuanto te pàgo el presidente Victor por esa publicidad
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.