Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Anuncian equipo Ciego de Ávila para LIII Serie Nacional de Béisbol

Anuncian equipo Ciego de Ávila para LIII Serie Nacional de Béisbol
La nómina de los Tigres de Ciego de Ávila para la LIII Serie Nacional de Béisbol fue anunciada este miércoles, ante los dirigentes de la Federación cubana de la disciplina (FCB) y las autoridades del Partido Comunista de Cuba y el Gobierno de la provincia.

Dirigidos por Roger Machado Morales, el grupo cuenta entre sus filas con Raúl González, Vladimir García y Yander Guevara, integrantes del equipo Cuba al Tercer Clásico Mundial.

Destaca en la convocatoria de los Felinos avileños, la presencia de nueve debutantes, el mayor número entre los equipos confeccionados hasta la fecha, y ocho jugadores con menos de 20 años de edad.

Higinio Vélez, presidente de la FCB, reconoció a los rayados como uno de los conjuntos más estables de la pelota nacional en los últimos años, y un sólido aspirante a conquistar la corona de la venidera temporada.

Por su parte, Machado Morales reconoció que los resultados en el campeonato anterior no estuvieron a la altura de la calidad de su colectivo, por lo que han trabajado en la motivación de los beisbolistas, el control de los lanzadores y la efectividad del bateo.
Equipo Ciego de Ávila

Receptores: Rudeldis García, Osvaldo Vázquez, Yasmany González y Richard Contreras (N).

Jugadores de cuadro Yorelvis Charles, Humberto Morales, Yorbis Borroto, Raúl González, Rubén Valdez, José Ramón Alfonso, Gherson Molina (N) y Jorge E. Bordón (N).

Jardineros: Yoelvis Fiss, Isaac Martínez, Abdel Civil, Luis Robert Moiran (N), José A. García, Alexander Jiménez y Dioslandy Arrieta (N).

Lazadores: Vladimir García, Yander Guevara, Osmar Carrero, Dachel Duquesne, Yadir Rabí, Lázaro Santana, Leomil González, Yandy Suárez (N), Denis Castillo (N), Yunier Cano (N); y los zurdos Ariel Díaz, Raicel Poll y Luis J. Pacheco (N).

Director: Roger Machado

3 Comentarios:

Anuncian equipo Ciego de Ávila para LIII Serie Nacional de Béisbol: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
Hector Duenas
17 de octubre de 2013 a las 01:19 PM CDT
Bueno y que explicacion hay sobre el CF Russnel Csstillo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ramón Ariel Rodriguez
17 de octubre de 2013 a las 06:05 PM CDT
ninguna como siempre es un fantasma, ya ni siquiera se dice que existe un pelotero con ese nombre, imaginense que cuand ahablan del equipo por televisión ni se mensiona el nombre de Rudsney ni se habla nada que tenga que ver con el,.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
19 de octubre de 2013 a las 03:19 AM CDT
Oficialmente está suspendido por "seria indisciplina", lo que supongo que significa que trató de irse y lo agarraron en el intento.
Mi opinión es que el que se quiera ir que se vaya como ocurre acá en Panamá. Ya lo veremos en MLB.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.