Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Anuncian en Camagüey preselección al clásico cubano de Béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cadenagramonte.cu
Anuncian en Camagüey preselección al clásico cubano de Béisbol
Un grupo de 32 peloteros forman parte de la preselección camagüeyana que representará a la provincia en la 58 Serie Nacional de Béisbol, se conoció en esta ciudad.

La nómina agramontina está integrada por cuatro receptores, once jugadores de cuadro, ocho jardineros y un total de nueve lanzadores, aunque a esta lista pertenecen también los jugadores que participan en la serie especial y se sumarán los de mejor rendimiento en el torneo sub-23.

Ermindo Escobar, Luis Gómez, Elier Noa y el novato Víctor Fuentes buscarán un puesto en la receptoría,  mientras que en el cuadro lo harán Pedro Smith, Joel Darce, Liván Amaro, Yosbel Pérez, Rafael Lastre, Yuslei Aramburo, Addiel Torres y los debutantes Adrian Hernández Romero, Reinier Savón, Luis Mariño y Adrian Hernández Tamayo.

Lucharán por una plaza en los jardines Jorge Cardoza, Yanmichel Flores, Dariel Avilés, Héctor Hernández, Asnier Castro, y los novatos Misael Thompson, Dariel López y Harold Johnson.

Integran el cuerpo de lanzadores de la preselección agramontina, Frank Madam, Yormani Socarrás, Lisander Hernández, Ramón Robles, José Ramón Rodríguez, Alexis Mulató, Roinier Barrueta, Yolexis Escobar, y el  debutante Roberto John.

De acuerdo con la información de Rodolfo Ramírez Basulto, jefe técnico de la comisión provincial de la disciplina, estos peloteros iniciarán este lunes un periodo de entrenamiento en la playa Santa lucía, bajo la tutela del manager de los Toros, Orlando González.

4 Comentarios:

Anuncian en Camagüey preselección al clásico cubano de Béisbol: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoRamiro
28 de mayo de 2018 a las 03:24 PM CDT
dariel gongora conquien jugara,no esta en la preseleccion de camaguey.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dr. Reinaldo
28 de mayo de 2018 a las 06:05 PM CDT
Y Leonel Segura, no está....Yariel Rodríguez, Arbelio Quiroz y Josimar Cousin tampoco o es que como están en la mal llamada Serie Especial y harán el equipo a Barranquilla no están en la Pre....
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Dr. Reinaldo
28 de mayo de 2018 a las 06:13 PM CDT
Esta es la información del Periódico Adelante de Camaguey, más completa que la que dieron aquí:
Igualmente participarán en el máximo evento de las bolas y los strikes de Cuba, el cácher Yendri Téllez, los jugadores de cuadro Humberto Bravo y Alexander Ayala, y los pícheres Dariel Góngora, Yariel Rodríguez, Carlos Pérez, Arbelio Quiroz y Yosimar Cousin, quienes se preparan para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de Barranquilla, Colombia. Ahora sigue sin aparecer Leonel Segura, porque que yo sepa no está participando en el Sub 23...
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Boris Manuel Fernandez Avm
28 de mayo de 2018 a las 06:16 PM CDT
Eso seguro que fue un periodista novato que no sabe nada de Beisbol, fue a un entrenamiento en el Candido Gonzalez y tomo los nombres de los que estaban entrenando y hizo el escrito como que esa es la Preseleccion.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.