Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Anglada: equipo Industriales está muy motivado con Víctor Mesa.

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Anglada: equipo Industriales está muy motivado con Víctor Mesa.
Casi a la mitad del camino de la primera ronda de la 57 Serie Nacional, Rey Vicente Anglada comentó sobre la actuación de los azules de la capital.

Rey Vicente Anglada es sinónimo de béisbol. Su forma de jugar enamoró a todo un pueblo, con una explosividad que casi cruzaba los límites del ser humano. Años después, como entrenador, también conmocionó a todo el país con tres títulos nacionales al mando del equipo más querido y odiado de la Isla, Industriales.

Casi a la mitad del camino de la primera ronda de la 57 Serie Nacional, Anglada, una de las voces más autorizadas para hablar del deporte de las “bolas y los strikes”, comentó sobre la actuación de los azules de la capital.

“Al equipo lo veo bien, creo que es uno de los conjuntos más completos del país. Su punto más bajo es el pitcheo, pero bueno ese es un parámetro que a excepción de Pinar del Río, todos los conjuntos  tienen problemas. Veo a los Industriales muy motivados, Víctor Mesa en la dirección ha hecho funcionar a la nave azul”.

En breve diálogo con la revista Play-Off, Rey también tuvo palabras de elogios para una  disciplina que pasa por uno de sus peores momentos. “El béisbol sigue demostrando que es el deporte nacional,  al menos en el inicio de la presente temporada hemos tenido mucho espectáculo”.

Al respecto, ejemplificó con una de las plazas más importante de la nación. “Ver las gradas del estadio Guillermón Moncada repletas de público me parece un enorme logro. La inclusión de Orestes Kindelán como director de las avispas fue una acertada decisión. Kindelán es una figura seguida por toda Cuba y sobre todo por su Santiago natal”.

El expelotero resaltó que es “una excelente idea insertar a otrora grandes jugadores como directores de los equipos. Los peloteros los respetan más y rinden mejor. Me parece que va a ser muy bueno para nuestro béisbol”.

2 Comentarios:

Anglada: equipo Industriales está muy motivado con Víctor Mesa.: 4.5 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoAlberto
31 de agosto de 2017 a las 11:20 AM CDT
Muy conocedos y prestigioso Anglada, pero hay que esperar un play off con Victor a ver como funciona.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteJuan Carlos Chala
1 de septiembre de 2017 a las 10:57 AM CDT
Para mi Anglada y Victor claro sin desestimar a otros grandes como Pineda y Jorge Fuentes tienen la capacidad y la calidad de sobra para comentar y debatir cualquier tema referente al beisbol,en mi humilde opinion son un paradigma para nuestro beisbol revolucionario
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.