Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Angelinos ganan de la mano de Kendrys

Arian Ichiro  Alejandro Enviado por: 

Fuente: cubanplay.comze.com
Angelinos ganan de la mano de Kendrys
El cubano Kendrys Morales quebró el empate al batear un elevado de sacrificio como emergente en la séptima entrada para guiar a los Angelinos de Los Angeles el sábado a una victoria por 4-2 sobre los Rangers de Texas.

Kendrys fue llamado con las bases llenas sin outs, cuando el marcador mostraba empate a dos, sustituyendo al torpedero Erick Aibar y elevó un fly al jardín izquierdo que sirvio para que Mark Trumbo anorata desde tercera con la carrera de la ventaja.

C.J. Wilson lanzó hasta el séptimo episodio por los Angelinos, convirtiéndose en el primer jugador de Grandes Ligas en 11 años en abrir juegos consecutivos. Había enfrentado únicamente cinco bateadores contra su ex equipo en el primer partido de la serie, interrumpido por lluvia.

Mark Trumbo pegó un jonrón para los Angelinos contra Matt Harrison (4-3).

Josh Hamilton bateó su 18vo vuelacercas, la mejor marca de Grandes Ligas. El toletero de los Rangers acumula nueve jonrones en sus últimos seis partidos.

David Carpenter (1-1) enfrentó sólo dos bateadores tras reemplazar a Wilson antes de que los Angelinos se fueran adelante en el séptimo inning. El colombiano Ernesto Frieri, adquirido en un canje con San Diego el 3 de mayo, lanzó una entrada y dos tercios antes de que Scott Downs consiguiera el último out para su tercer salvamento.

Trumbo jugó como inicialista y a Albert Pujols le tocó ser el bateador designado. Fue el segundo seguido en el que Trumbo jonroneó al ser titular en la inicial.

Pujols, tras irse de 3-1, dejó su promedio en .195 en 33 juegos con Los Angeles, con un jonrón y 11 remolcadas.

Por los Angelinos, los venezolanos Alberto Callaspo de 4-0 y Maicer Izturis de 1-0. Los dominicanos Pujols de 3-1 y Erick Aybar de 2-0. El cubano Kendrys Morales sin turno oficial al bate, con una impulsada.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 y Nelson Cruz de 2-0.

1 Comentarios:

Angelinos ganan de la mano de Kendrys: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
NormalEdgar
5 de agosto de 2012 a las 01:06 AM CDT
Caramba Carlos, de nuevo esclareciendo las cosas y adayundo de manera eqilibrada, como debe ser.Coincido plenamente contigo y es bueno que sepas que un grupo de personas aca estamos haciendo una labor de explicarle eso a la gente a traves de un sistema de charlas gratuitas que hemos denominado "Lo Oculto y Verdadero del 2012". Ya te mandare la grabacion que nos hiciera recientemente una productora de TV de una de nuestras charlas.Recibe un cordial abrazo: Pedro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.