Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Andrew Bailey a la lista de lesionados de Boston

Yosvel Rosell RodriguezEnviado por: 

Fuente: mlb.mlb.com
Andrew Bailey a la lista de lesionados de Boston
Los Medias Rojas han puesto al cerrador Andrew Bailey en la lista de incapacitados de 15 días debido a una inflamación en el bíceps derecho.

Un examen de resonancia magnética reveló que el derecho, quien lanzó por última vez el 28 de abril, no tiene daños estructurales en el brazo y se espera que no pierda más tiempo de lo requerido. Bailey estaría elegible para regresar a la acción el 14 de mayo.

Para tomar el puesto de Bailey en el roster, los Medias Rojas activaron al zurdo Craig Breslow, quien se encontraba en la lista de lesionados con una dolencia en el hombro de lanzar. El relevista de 32 años de edad permitió una carrera en 3 2/3 entradas en cuatro presentaciones de rehabilitación en Triple-A Pawtucket. La temporada pasada registró 2.70 de efectividad en 23 salidas por los Medias Rojas, luego de llegar al equipo por medio de un cambio con los D-backs.

Bailey, quien había reemplazado a Joel Hanrahan como cerrojero, tiene un promedio de carreras limpias de 1.46 con cinco rescates en 13 presentaciones esta temporada.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.