Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ambiente festivo en juego de béisbol entre Cuba y Nicaragua.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Ambiente festivo en juego de béisbol entre Cuba y Nicaragua.
Un ambiente festivo y una gran afluencia de público se observó hoy aquí en el estadio nacional Denis Martínez, antes del inicio del juego de béisbol entre Cuba y Nicaragua.

Los amantes del deporte llegaron horas antes al terreno para presenciar el entrenamiento de la selección cubana, dirigida por Carlos Marti.

'No sabemos cómo va a ser este juego, pero esperamos que la selección nicaragüense venga con ánimo para enfrentar a sus rivales, aunque es un tope amistoso', declaró a Prensa Latina la abogada Mabel Acuello.

El joven Julio Cornavaca visita por primera vez la nueva instalación y señaló que se siente emocionado por su belleza y apostó por la victoria de su equipo.

'Esperamos que sea un juego bárbaro, Cuba es un equipo de grandes ligas. Creo que vamos a ver uno de los mejores topes del año, nuestro apoyo siempre para los caribeños', opinó la pinolera Berta Coro.

Mas de 15 mil personas estarán esta noche en las gradas del coloso, sede de los tres encuentros pactados.

El exgrandes ligas Wilton López abrirá el partido por Nicaragua, mientras el lanzador cubano Lázaro Blanco enfrentará a la novena pinolera.

El béisbol, deporte nacional en ambos países, concita aquí el interés de miles de personas que también disfrutarán de un espectáculo musical, comidas y tradiciones cubanas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.