Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alfredo Despaigne, a sus primeros Juegos Centroamericanos

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.ain.cu
Alfredo Despaigne, a sus primeros Juegos Centroamericanos
Contento se declaró Alfredo Despaigne, el mayor jonronero cubano de la actualidad, porque integrará por primera vez la delegación con los colores patrios a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El Alazán Mayor, como es conocido, será uno de los jardineros de lujo del equipo de béisbol, cuya nómina fue dada a conocer hoy en la capital cubana.

En declaraciones a la AIN el estelar atleta explicó que lo alegra su primera incursión en estos eventos regionales, cuya edición XXII tendrá lugar en Veracruz, México.y juró entregarse al máximo para que la selección nacional conquiste el lauro dorado, y así contribuir a que el país antillano termine en el primer lugar del medallero.

Indudablemente el principal artillero del conjunto de Granma será una bujía inspiradora para la delegación cubana que asistirá a Veracruz del 14 al 30 próximos.
Despaigne aunque joven tiene una fértil carrera deportiva, entre cuyos principales resultados figura su condición de rey del jonrón en Cuba, subtitular olímpico e integrante de selecciones cubanas a Clásicos Mundiales.

En su trayectoria sobresale, además, la destacada actuación que concluyó recientemente en la liga profesional japonesa, donde jugó 45 partidos para el Chiba Lotte Marines, y terminó con 311 de average, tras conectar 50 indiscutibles, entre ellos 12 cuadrangulares.

Encabezado por el experimentado mentor Víctor Mesa, el equipo cubano de béisbol contará además con otros debutantes, junto a figuras consagradas en estos eventos regionales como los jugadores de cuadro Alexander Malleta y Yulieski Gourriel, y el jardinero Frederich Cepeda.

3 Comentarios:

Deja tu comentario
José Lorenzo Garcia
6 de noviembre de 2014 a las 02:53 PM CST
Ese Alazan merecia estar donde esta, gloria ti Despigne, te queda mucha pelota por delante, aprovechala.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
6 de noviembre de 2014 a las 04:47 PM CST
Ese es el # 1 De Cuba y del Mundo , como esta rindiendo con Granma, bueno con los Piratas de Campeche tambien acabo y en Japon igual y en el Cuba, el colmo es que el "payaso" de Victor dijo ayer qeu el designado seria el mtancero Yadiel Hdez que falta de respeto.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José J. Rodríguez Taboada
6 de noviembre de 2014 a las 05:24 PM CST
Muy bien, no regresó cansado como Cepeda, es el único que yo llevaría de los tres "japoneses" no lanzadores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.