Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alfredo Despaigne se va para la calle por 2do juego consecutivo.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Alfredo Despaigne se va para la calle por 2do juego consecutivo.
El cubano Alfredo Despaigne conectó este viernes un cuadrangular de 2 carreras por segundo partido en fila para contribuir al triunfo de 3-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

El poderoso toletero se fue de 4-1 en el juego para dejar su promedio en .245 y elevar sus totales de jonrones y empujadas a 7 y 24, respectivamente. Esas cifras lo mantienen en los puestos 3 y 2 de esas categorías en la Liga del Pacífico.

En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó su tercer estacazo de la campaña y un sencillo en 4 turnos en la derrota de 3-2 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri en el Nagoya Dome.

El robusto inicialista mejoró su promedio a .246 y aumentó su total de remolques a 9.

También por Chunichi, el cubano Alex Guerrero se fue de 3-1 con un sencillo para subir su promedio a .237 y su compatriota Raúl Valdés permitió 3 carreras y 9 hits en 7 entradas y un tercio para sumar su primera derrota del año. Su efectividad ascendió a 2.03.

Por Yomiuri, el dominicano Arquímedes Caminero permitió 2 hits sin carreras en un episodio de relevo para sumar su noveno juego salvado del año y bajar su efectividad a 1.23.

En el MetLife Dome de Tokorozawa, el venezolano Ernesto Mejía falló en 4 visitas al plato, pero remolcó una carrera en el triunfo de 7-1 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio cayó a .276.

Por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero se fue de 2-1 con un doble para elevar su promedio a .268, mientras que el mexicano Japhet Amador se ponchó 4 veces en igual número de oportunidades para disminuir el suyo a .204.

El dominicano Rafael Dolis se anotó su undécimo salvado de la temporada tras no permitir hits ni carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 8-5 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El derecho caribeño, que se mantiene como el líder absoluto de rescates de la Liga Central, redujo su efectividad a 2.40.

Por Hiroshima, el mexicano Ramiro Peño falló en un turno como emergente para reducir su promedio a .500.

En el Estadio de Yokohama, el venezolano José Celestino López ligó un imparable en 3 turnos, recibió un boleto y anotó 2 carreras en el triunfo de 6-1 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult.

El inicialista criollo, que ha conectado al menos un hit en 19 de sus últimos 20 juegos, mantuvo su promedio en .325, pero a pesar de ello cayó al quinto lugar de ese departamento en la Liga Central.

En el encuentro restante de la jornada, los Luchadores de Nippon Ham derrotaron 6-1 a los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.