Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alfredo Despaigne, listo para luchar por el título de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiobayamo.icrt.cu
Alfredo Despaigne, listo para luchar por el título de Cuba.
Alfredo Despaigne, campeón de la última campaña en la Liga Profesional de Japón (LPJ) con los Halcones de SoftBank, manifestó en esta ciudad estar listo para contribuir al segundo título consecutivo de los Alazanes de Granma.  

Durante un entrenamiento en el estadio Mártires de Barbados, el sobresaliente beisbolista, líder en jonrones e impulsadas del Circuito del Pacífico en la temporada más reciente de la LPJ, dijo a la ACN sentirse en buena forma deportiva, aunque llevaba varios días fuera de los terrenos.

Refirió que el conjunto granmense está muy bien y puede conseguir el título en la Serie Nacional de Béisbol (SNB) por segundo año consecutivo, pero los Cocodrilos de Matanzas serán rivales muy difíciles, acotó.

Despaigne Rodríguez manifestó que los matanceros conforman un conjunto muy completo; sin embargo, los Alazanes son los actuales campeones y tienen lo necesario para retener el trofeo de campeones.

Aseguró que no está haciendo ningún trabajo específico, solo trata de aprovechar las prácticas de bateo lo más posible, pues su objetivo es aportar al máximo como empujador de carreras, aunque sabe que tal vez reciba muchos boletos.

En los entrenamientos, Despaigne Rodríguez, recordista en jonrones de los clásicos mundiales de béisbol, luce sonriente, hace bromas con sus compañeros, y le suele pegar con fuerza a las pelotas, las cuales salen disparadas hacia lo profundo de los jardines.

Luego de conseguir el título con Granma en la SNB anterior, el destacado atleta resaltó, en conversación con la ACN, que ser campeón con los Alazanes era lo más grande de su carrera deportiva.

Después del cuarto y definitivo éxito del plantel granmense sobre los Tigres de Ciego de Ávila, declaró que ningún liderazgo en jonrones en SNB y eventos internacionales ni los éxitos en ligas extranjeras son comparables con la felicidad por conseguir el título de Cuba con los Alazanes, el conjunto con el cual debutó en 2004.

A partir del 4 de enero los Alazanes de Granma enfrentarán en la semifinal a los Cocodrilos de Matanzas, el conjunto más ganador de la etapa clasificatoria.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Alexi El Caballo
30 de diciembre de 2017 a las 12:22 PM CST
arriba a recogerse que llego el animal, hay un pronostico de cien bases por bolas para el,jjj
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.