Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alfredo Despaigne elegido para el «Todos Estrellas» de Japón.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Alfredo Despaigne elegido para el «Todos Estrellas» de Japón.
El cubano Alfredo Despaigne fue electo para el Equipo Ideal de la temporada 2017 en en la Liga del Pacífico, según anunció este viernes la Liga Profesional de Japón (NPB).

Despaigne, quien se tituló campeón esta temporada con los Halcones de Softbank fue electo como el bateador designado del «Todos Estrellas» con 248 votos, 239 más que el segundo lugar, que obtuvo 9.

El también antillano Alex Guerrero fue el cuarto jardinero más votado en la Liga Central con 87 boletas, pero no estuvo cerca de alcanzar al tercer lugar, que recibió 169 votos.

Los integrantes del Equipo Ideal de la temporada 2017 en ambos circuitos de la NPB fueron los siguientes.

Liga Central: Tomoyuki Sugano (lanzador), Tsubasa Aizawa (receptor), José Celestino López (1B), Ryosuke Kikuchi (2B), Toshiro Miyazaki (3B), Kosuke Tanaka (SS), Yoshihiro Maru, Seiya Suzuku y Yoshitomo Tsutsugo (jardineros).

Liga del Pacífico: Yusei Kikuchi (lanzador), Takuya Kai (receptor), Ginji Akaminai (1B), Hideto Asamura (2B), Zelous Wheeler (3B), Kenta Imamiya (SS), Yuki Yanagita, Shogo Akiyama y Haruki Nishikawa (jardineros), Alfredo Despaigne (bateador designado).

Despaigne, líder en jonrones e impulsadas del Circuito del Pacífico, aseguró desde la provincia de Granma que se incorporará al equipo de los Alazanes en la etapa de play-off, y así contribuir al segundo título consecutivo de ese plantel en la Serie Nacional de Béisbol.

Refirió que descansará algún tiempo antes de volver a los terrenos, pues participó en más de 100 partidos en territorio nipón, donde también tuvo fuertes entrenamientos.

El potente bateador, recordista de jonrones en Clásicos Mundiales, aseguró que ser campeón con Granma, en Cuba, y con los Halcones, en Japón, ha sido lo más grande de su carrera deportiva, por eso tratará de lograrlo otra vez, junto a sus compañeros.

5 Comentarios:

Alfredo Despaigne elegido para el «Todos Estrellas» de Japón.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
Jose Miguel Velazquez Toledo
19 de noviembre de 2017 a las 05:36 PM CST
felicidades despaigne . pero el campion este ano es las tunas
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Albert Einstein
20 de noviembre de 2017 a las 08:37 AM CST
Este tipo podrá hacer todo lo que le de la gana... pero se va aa quedar con las dudas,,....
de probarse en el mejor beisbol del mundo MLB
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cubita La Bella
20 de noviembre de 2017 a las 10:56 AM CST
creo que con despaigne no hay dudas porque han bateados otros de menor nivel que él, solamente hace falta que las grandes dejen jugar a los cubanos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yuniesky Nueva Aguilar
20 de noviembre de 2017 a las 04:02 PM CST
Pienso que despaigne es buen pelotero en cualquier liga,ademas la MLB no son de otro mundo los que juegan.La liga Japonesa tiene tremenda calidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoMagdiel
21 de noviembre de 2017 a las 08:55 AM CST
Despaigne es un bateador sobre la media en cualquier liga del mundo, el es destacadisimo con el bate, si estuviera en la MLB solo tendría que cogerle el tiempo a los pichers y eso es algo que el sabe muy bien. solo hay que analizar que aquí había 5 grandes con bate en mano, Cepeda, yulieski, Abreu, Céspedes y el. los tres del medio tienen exito total en la grande que eran en edad sus contemporaneos pq Cepeda es un poco mayor. en mi criterio de todos el más bateador aquí fue él cdo juron juntos en la SN. quien duda entonces que la MLB tb tendría exito???? yo no tengo dudas. saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.