Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alfredo Despaigne elegido para el Juego de las Estrellas en Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Alfredo Despaigne elegido para el Juego de las Estrellas en Japón.
Poco a poco Alfredo Despaigne, la gran estrella del béisbol cubano que mantiene lazos con la isla, ha ido ganando importancia dentro de la Liga Profesional de Béisbol de Japón, que por primera vez lo ha premiado escogiéndolo para la Serie o Juego de las Estrellas.

Despaigne fue doblemente elegido como mejor designado de la Liga Pacífico, donde ha acabado en este año de estreno con los Halcones de SoftBank. Primero fue escogido por los aficionados con 373 258 votos, y también fue el más votado por peloteros y directores con 252. Lo escoltaron en la elección para bateador designado estrella Kensuke Kondo con 116 puntos y Carlos Peguero con 77.

No solo el cubano es colíder en jonrones en la Liga Pacífico con 19, empatado con Yuki Yanagita, sino que además es segundo en remolques con 54.

Metido en su mejor campaña, Despaigne estaba encendido cuando una lesión lo alejo dos semanas del juego este mes. Ya recuperado, podrá participar en su primera Serie de las Estrellas en las cuatro temporadas que lleva en Japón.

Esta ha sido su mejor campaña, y la cima de una progresión de calidad que no ha dejado de crecer, con mejoría cada año en casi todos sus registros ofensivos, con excepción del average, su asignatura pendiente.

Jonronero puro, el granmense no suele exhibir grandes promedios; no obstante, en esta temporada lo ha ido mejorando poco a poco y ya anda por 271.

Entre sus grandes logros con los Halcones, rompió su propia marca de más jonrones en un mes, al conectar diez en mayo. Además, va camino de renovar otros récord propios en departamentos de fuerza para una campaña, como jonrones, empujadas y total de bases recorridas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.