Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alfredo Despaigne dispara cuadrangular 22 ante Seibu.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Alfredo Despaigne dispara cuadrangular 22 ante Seibu.
El cubano Alfredo Despaigne conectó este lunes su jonrón número 22 de la temporada para contribuir al triunfo de 3-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

El cotizado toletero, que se fue para la calle en solitario, sumó también un sencillo en 4 turnos para elevar su promedio a .272 y su total de remolques a 61, cifra que le permite asumir en solitario el segundo lugar de esa categoría en la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 22 estacazos lo reafirman como el segundo mejor de ese departamento en el circuito.

Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-1, con un doble y 2 ponches, para mejorar su promedio a .255.

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Rafael Dolis se anotó su salvado número 24 del año tras no permitir carreras en un capítulo de relevo en el triunfo de 2-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El derecho caribeño, que ponchó a los 3 rivales que enfrentó, redujo su efectividad a 2.86 e igualó nuevamente el liderato de rescates de la Liga Central.

Su compatriota y compañero de equipo Marcos Mateo permitió un hit sin carreras y ponchó a un bateador en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 1.70.

Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista se ponchó en un turno como emergente para bajar su promedio a .267.

En el Nagoya Dome, el cubano Alex Guerrero sonó un imparable en 4 oportunidades y produjo la única carrera de su equipo en la derrota de 5-1 de los Dragones de Chunichi ante los Gigantes de Yomiuri.

El poderoso jardinero dejó su promedio en .279 y aumentó su total de empujadas a 54, monto que lo consolida en el quinto puesto de esa especialidad en la Liga Central.

El también cubano Dayán Viciedo, que regresó a la acción después de un mes de ausencia debido al trámite de su ciudadanía en los Estados Unidos, se fue de 4-0 para disminuir su promedio a .242.

Por Yomiuri, el dominicano Arquímedes Caminero no permitió hits ni carreras y abanicó a 2 rivales en un capítulo de relevo para mejorar su efectividad a 2.25.

El venezolano José Celestino López ligó un indiscutible en 3 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en el triunfo de 2-1 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.

El experimentado inicialista subió su promedio a .310 para mantenerse como el quinto mejor bateador de la Liga Central.

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Wily Mo Peña conectó un doble en 4 turnos y se ponchó una vez en el triunfo de 3-2 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix. Su promedio descendió a .260.

También por Lotte, el cubano Roel Santos se fue de 3-0 con un sacrificio para bajar su promedio a .284 y el dominicano Jimmy Paredes se fue de 4-0 con 2 ponches para reducir el suyo a .246.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.