Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alfredo Despaigne es clave en triunfo del Chiba Lotte

Alfredo Despaigne es clave en triunfo del Chiba Lotte
Con dos sencillos, una carrera anotada y una impulsada el cañonero criolloAlfredo Despaigne Rodríguez fue clave en el triunfo de este sábado del Chiba Lotte Marines, 2-1, frente al Orix Buffaloes.

Despaigne pegó hit al jardín derecho frente a Chihiro Kaneko (7,0 INN, 2 C, 5 H, 3 BB, 3 SO), que sirvió para empatar el juego 1-1 en el cuarto episodio. Luego en el séptimo abrió con cañonazo al central y anotó la de la victoria tras boleto con bases llenas a Tatsuhiro Tamura.

En este choque el cubano bateó dos de los cinco indiscutibles de los Marineros y elevó su average a 288 (132-38), además registró su noveno partido de la temporada con más de un hit conectado.

Después de su regreso al line up el pasado día 20 de junio, ADR54 batea para 333 (21-7), con seis anotadas, cinco remolcadas, un tubey y dos cuadrangulares en seis partidos. Antes había estado ausente por más de 20 días por una lesión en una de sus rodillas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.