Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alfredo Despaigne con buen paso ofensivo en la Liga Japonesa

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Alfredo Despaigne con buen paso ofensivo en la Liga Japonesa
El cubano Alfredo Despaigne conectó su quinto jonrón de la temporada en el Béisbol profesional japonés e impulsó dos carreras para ratificarse entre los más destacados a la ofensiva por el equipo Marinos de Chiba Lotte.

Este martes Despaigne largó un cuadrangular en tres turnos, con par de empujadas y una base por bolas, en la victoria del Chiba Lotte sobre los Leones de Saitama Seibu con marcador de 5-2, desempeño que consolida al cubano como el principal remolcador de su escuadra.

En su tercera campaña en el máximo circuito beisbolero nipón, el recio toletero antillano archiva cinco bambinazos y 15 impulsadas, líder de la franquicia de los Marinos en ambos departamentos, y promedia madero en ristre para un sólido 292, producto de 28 imparables en 96 veces al bate.

El aporte de Alfredo Despaigne ha sido decisivo en el buen paso mostrado por los Marinos de Chiba Lotte, elenco que marcha segundo en la Liga del Pacífico del Béisbol profesional de Japón con saldo de 14 éxitos y 10 fracasos, solo superados por los Halcones de Fukuoka Softbank (13-7).

Despaigne debutó en las llamadas Grandes Ligas japonesas en la temporada de 2014, cuando conectó para promedio de bateo de 311, con 13 dobles, 12 jonrones y 33 carreras impulsadas, mientras en 2015 pegó para 258, con 18 biangulares, igual cantidad de bambinazos y 62 remolques.

Alfredo Despaigne es uno de los tres peloteros insertados en el máximo circuito beisbolero de la nación asiática por mediación de la Federación Cubana de Béisbol, junto al lanzador Héctor Manuel Mendoza y el jardinero José Adolis García, contratados por los Gigantes de Yomiuri.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.