Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alfonso Urquiola regresará como director de Pinar del Río.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
Alfonso Urquiola regresará como director de Pinar del Río.
El otrora estelar segunda base Alfonso Urquiola Crespo retornará como director del equipo de Pinar del Río en la próxima Serie Nacional de Béisbol, la número 59, informó la Dirección de Deportes en esa provincia, y agregó que Pedro Luis Lazo, uno de los grandes pitchers cubanos, que condujo a esa novena durante las series 57 y 58, ha sido liberado de sus funciones.

La Dirección Provincial de Deportes de Pinar del Río destaca en una nota que confirma la salida de Lazo como director del equipo, “su entrega y dedicación al trabajo, disciplina mostrada en todo momento y valentía al asumir tamaña responsabilidad en la conducción del conjunto sin la experiencia requerida”.

Añade que “Lazo se mostró muy receptivo ante la decisión y ratificó la voluntad de continuar dándolo todo por la prosperidad del béisbol en la nueva responsabilidad que ocupe”.

En el caso de Urquiola, la nota recuerda que este había expresado su voluntad de seguir contribuyendo con el béisbol pinareño, y que “al consultársele esta posibilidad la ratificó de inmediato”.

Actualmente, Urquiola trabaja en la República de Panamá por contrato independiente, “el cual cancelará para estar con el equipo en la primera quincena de enero”, precisa la nota.

El estelar segunda base de los equipos Vegueros y Cuba llevó a Pinar del Río a la corona en las ediciones de 1998, 2011 y 2014 de la Serie Nacional.

Dirigidos por Urquiola, los Vegueros de Pinar del Río dieron a Cuba en febrero de 2015, luego de 55 años, el triunfo en la Serie del Caribe de béisbol.

5 Comentarios:

Alfonso Urquiola regresará como director de Pinar del Río.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 5 comentarios.
Deja tu comentario
El Martillo Verde
23 de diciembre de 2018 a las 10:14 PM CST
Por fin tenemos a Urquiola de vuelta , a Lazo no se le puede pedir mas hizo hasta donde podia pero en realidad me parece que nuestro equipo solamente por tradicion y buen besibol merece otro lugar cimero en la pelota , reverdecerán los laureles en la pelota en PR ya se acordaran del martillo verde. PR campeón.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
El Justiciero
23 de diciembre de 2018 a las 11:42 PM CST
Laxo negro y con la cabeza chiquita no piensa tiene mojones en el cerebro. Al fin pinar del rio tendra un director. GRACIAE ALFONSO POR REGRESAR
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
1 de enero de 2019 a las 11:41 AM CST
tamañá sorpresa, luiego de denunciar la supuesta corrupcion en el inder , este flagrante denunciante regresa con los mismos que acusó, ni el ni los acusados tienen verguenza, que pena ver como un hombre con una trayectoria se desmorona como un poco de sal en el agua, no merece respeto, ya higinio lo perdio hace años y ahora este.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalDeyson
4 de enero de 2019 a las 02:02 PM CST
Rubén, pelear desde dentro es de hombres con principios. Recuerde que cuando lo haces desde fuera no todos te toman en serio, porque lo primero que te dicen es: "Hay que estár en mi silla para saber lo que es esto". ¿No le parece?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ruben Garcia
4 de enero de 2019 a las 10:46 PM CST
Deyson no entiendo tu comentario, eso de pelear esta bien, pero las peleas se.echan hasta el final y no creo sea el caso, en que quedo todo.lo.q denuncio pq regresa son las mismas.personas q acuso, eso no es pelear, me parece mas q.es.hablar porqueria sin fundamento por ello digo q es una verguenza q regrese tanto por el.como por los q dirigen el.beisbol q fueron vilipendiados y callado se quedaron, si urquiola tiene principios hubiese llegado al final y no a medias.
No te parece?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.