Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alexander Ramos: Ganar sería también un premio a los veteranos

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Alexander Ramos: Ganar sería también un premio a los veteranos
Otrora estelar camarero del equipo de béisbol de Isla de la Juventud, Alexander Ramos sueña hoy con conquistar como entrenador ese título de campeón que nunca no pudo lograr en su etapa de jugador.

Ramos integró la destacada generación de peloteros isleños que ancló en el tercer escaño del clásico beisbolero doméstico en la temporada de 1998-1999, de los que solo quedan en activo el antesalista Michel Enríquez y el primera base Luis Felipe Rivera.

En aquel momento contábamos con un equipo sólido en todos los aspectos, con figuras importantes en el pitcheo y la ofensiva, pero nos faltó quizá la unidad y combatividad que ostenta la escuadra de la Isla que discute ahora la corona ante Ciego de Ávila, confesó a la AIN el reconocido exatleta.

Alexander Ramos significó el orgullo de todos los peloteros isleños por haber llegado hasta la Gran Final, el mejor resultado de la historia para un equipo lastrado por bajas significativas de una campaña a la otra, pero cargado de suficiente coraje para dejar en el camino a escuadras superiores en el papel.

El terreno premia a los aguerridos, nunca imaginamos la posibilidad de discutir el campeonato pues la meta inicial era clasificar entre los ocho primeros, pero el elenco se convenció de que podía avanzar más allá de las expectativas, aseveró quien se caracterizara por su sólido desempeño madero en ristre.

Modelo de entrega al deporte nacional, Alexander Ramos participó en 18 temporadas del béisbol cubano, durante las cuales intervino en mil 608 partidos y bateó para promedio ofensivo de 339, con dos mil 30 imparables, 965 carreras anotadas y 732 impulsadas.

Ganar el campeonato sería para el equipo de Isla de la Juventud un reconocimiento a la combatividad sin límites de los jugadores y al trabajo realizado por técnicos y entrenadores, pero también un premio a esos veteranos que en nuestro tiempo nos quedamos con deseos de abrazar la gloria, precisó.

Con la Gran Final del Béisbol cubano reserva para este martes en tercer partido en el estadio Cristóbal Labra, donde el plantel anfitrión de Isla de la Juventud buscará igualar la serie contra Ciego de Ávila a dos victorias por bando.

3 Comentarios:

Alexander Ramos: Ganar sería también un premio a los veteranos: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteJavier Perez
7 de abril de 2015 a las 09:28 AM CDT
Sólo quería decir q desearía estar en ese estadio hoy y q seremos campeones abrazos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ercik López Hernández
7 de abril de 2015 a las 10:00 AM CDT
Mis resoetos para la escuadra de la Isla que esta dando todo en el terreno ante un superior equipo como Ciego de Ávila. Pero los Tigres no son ni Industriales, ni Matanzas y saben manejar este nivel de presión, como demostraron ayer ganando el importantísimo primer juego en la Isla. CIEGO CAMPEÓN!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Joaquín Rodríguez
7 de abril de 2015 a las 04:14 PM CDT
Ciego es un equipo mas hecho, ya tuvo su primer campeonato, ojalá la isla se mantenga unos cuantos años a ese nivel. Pero los técnicos y asesores de la Isla deben de mejorar pues sin duda han pagado varias novatadas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.