Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alex Rodríguez se prepara junto a Bonds para su regreso a los Yanquis

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.primerahora.com
Alex Rodríguez se prepara junto a Bonds para su regreso a los Yanquis
Como diría el refrán, Dios los cría y el diablo los junta.

Resulta que el toletero Alex Rodríguez, quien fue suspendido por toda la temporada del 2014 debido a su sonado caso por uso de sustancias prohibidas para mejorar su desempeño ligado a la empresa Biogénesis, se está preparando ya para su regreso con los Yanquis de Nueva York bajo la tutela de nada más y nada menos que Barry Bonds.

Sí, leyó bien ¡Barry Bonds!

El mismo Bonds que tuvo una carrera espectacular en Grandes Ligas pero que fue ligado también al uso de sustancias para mejorar desempeño, particularmente su junte con la empresa BALCO por la cual fue acusado de perjurio durante una investigación federal y que, hasta el momento, ha logrado evitar cárcel.

Claro, eso no implica que A-Rod, que fue suspendido desde fines de la temporada de 2013, haya regresado a sus malos hábitos o que Bonds lo haya inducido a ellos. Quizás Rodríguez solo aspira a mejorar su visión y reacción para batear, algo en lo que Bonds siempre fue un maestro y un área donde podría ayudarlo. Pero el junte de seguro dará mucho de qué hablar y especular.

Rodríguez pronto cumplirá sus 40 veranos y ha tenido problemas de cadera recientes, pero está empeñado a regresar a jugar y de alguna manera buscar algún tipo de reivindicación, amén de cobrar parte del millonario contrato que aún tiene vigente.

El junte entre él y Bonds se desprende de una foto en Instagram publicada por el jugador de ascendencia dominicana en la que escribe “Empezando el año en la caja de bateo”.

Resulta que las fotos fueron tomadas en la facilidad de Futuros Prospectos en San Rafael, California, una propiedad de Charles Scott, quien es amigo cercano de Bonds y su ex compañero de equipo en la Universidad de Arizona State. Allí, Bonds labora junto a Rodríguez, tal cual ha hecho recientemente con otros como Pablo Sandoval, Brandon Crawford y otros jugadores de los Gigantes de San Francisco.

Ron Berkowitz, portavoz de Rodríguez, ha confirmado tales trabajos privados bajo la supervisión de Bonds, y asegura que su representado ha “consultado numerosos ex jugadores y dirigentes mientras se prepara para los entrenamientos primaverales, entre ellos (el boricua) Edgar Martínez, la semana pasada en Miami”.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.