Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alex Guerrero y Raúl Valdés también irán al Juego de Estrellas de Japón.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Alex Guerrero y Raúl Valdés también irán al Juego de Estrellas de Japón.
Además de Alfredo Despaigne, también Alexander Guerrero y Raúl Valdés representarán al béisbol cubano en el Juego de las Estrellas de la Liga Profesional japonesa.

Tanto Guerrero como Valdés -quienes visten la camiseta de los Dragones de Chunichi- fueron seleccionados por el manager del equipo de la Liga Central, Koichi Ogata.

Un zurdo veterano, Valdés exhibe efectividad de 2.65 en 98.2 entradas, mientras que el infielder Guerrero suma 21 bambinazos y promedia .270.

Así, de los cinco jugadores latinos que saldrán al diamante en el clásico de mitad de temporada, tres provienen de Cuba, pues hace unos días se supo que Despaigne se había ganado el puesto de bateador designado con 373 258 votos de los aficionados y 252 de peloteros y directores.

A pesar de una lesión que lo tuvo en el dique seco, el slugger granmense lleva 20 jonrones, 59 remolques y average de .276.

La Serie de las Estrellas del Sol Naciente se efectuará el 14 y 15 de julio en el Nagoya Dome y el Estadio ZOZO Marine de Chiba, respectivamente.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.