Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alex Guerrero se va para la calle por 6to. juego en fila.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisboljapones.com
Alex Guerrero se va para la calle por 6to. juego en fila.
El cubano Alex Guerrero conectó este sábado un jonrón por sexto partido consecutivo y produjo la única carrera de su equipo en la derrota de 5-1 de los Dragones de Chunichi ante las Águilas de Rakuten en el Nagoya Dome.

El poderoso antesalista, que impuso un nuevo récord de juegos en fila con jonrón para su equipo, se fue de 4-1 en el partido para reducir su promedio a .269.

No obstante, sus 16 cuadrangulares lo mantienen como el líder absoluto de la categoría en la Liga Central y sus 32 empujadas lo colocan en la sexta posición de ese departamento.

El récord de más juegos consecutivos con jonrón en la NPB lo comparten el legendario Sadaharu Oh y el norteamericano Randy Bass con 7.

También por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 4-1 con un sencillo para dejar su promedio en .266, mientras que el venezolano Jorge Rondón permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 9.00.

Por Rakuten, el dominicano Carlos Peguero falló en 3 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera. Su promedio descendió a .277.

En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne disparó su décimo sexto vuelacercas de la campaña y remolcó 3 carreras en el triunfo de 7-3 de los Halcones de SoftBank sobre las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.

El cotizado toletero, que se fue de 2-1 en el juego para subir su promedio a .278, asumió en solitario los lideratos de jonrones y remolcadas de la Liga del Pacífico con 16 y 49, respectivamente.

Por DeNA, el venezolano José Celestino López sonó un doble en 4 visitas al plato y anotó una carrera para bajar su promedio a .316. Sin embargo, se mantiene como co-líder de empujadas de la Liga Central con 42.

En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Xavier Batista se fue para la calle con un hombre en base en su primer turno en la NPB en el triunfo de 6-5 de los Carpas de Hiroshima sobre los Marinos de Lotte.

El joven jardinero, que fue promovido ayer al primer equipo de Hiroshima, conectó su jonrón en un turno como emergente, por lo que dejó su promedio inicial en 1.000.

Por Lotte, el cubano Roel Santos se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para disminuir su promedio a .267, mientras que el dominicano Jimmy Paredes se ponchó en una aparición como emergente para reducir el suyo a .163.

El dominicano Rafael Dolis se anotó su décimo octavo salvado del año tras permitir 2 hits sin carreras en un episodio de relevo en el triunfo de 4-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Koshien de Nishinomiya.

El derecho caribeño, que se mantiene como el líder absoluto de rescates en la Liga Central, bajó su efectividad a 2.66.

Su compatriota y compañero de equipo Marcos Mateo permitió un hit sin carreras y abanicó a 2 rivales en un capítulo de labor para mejorar su efectividad a 1.57.

Por Nippon Ham, el mexicano Luis Mendoza cargó con la derrota tras permitir 3 carreras y 5 hits en 5 entradas completas. Su récord del año quedó en 2-4 y su efectividad ascendió a 3.95.

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 3-1, con un doble y una anotada, en el triunfo de 11-2 de los Leones de Seibu sobre las Golondrinas de Yakult.

El inicialista criollo, que suma ya 13 juegos consecutivos sin jonrones ni empujadas, aumentó su promedio a .270.

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano González Germen permitió un hit sin carreras en 2 entradas de relevo en el triunfo de 5-4 de los Búfalos de Orix sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su efectividad bajó a 2.38.

Por Yomiuri, el mexicano Luis Cruz se fue de 4-0 para mantener su promedio del año en .000 tras apenas dos partidos disputados.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.