Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alex Guerrero conecta cuadragular 22 ante Yakult.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Alex Guerrero conecta cuadragular 22 ante Yakult.
El cubano Alex Guerrero disparó este martes su vuelacercas número 22 de la temporada y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 7-2 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

El poderoso toletero, que asumió el liderato absoluto de jonrones de toda la NPB, terminó el juego de 4-1 para dejar su promedio en .270 y aumentar su total de empujadas del año a 48, cifra que lo reafirma como el quinto mejor de la especialidad en la Liga Central.

En otros encuentros de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía sonó su décimo cuarto estacazo de la campaña y un sencillo en 4 turnos en el triunfo de 4-1 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome.

El espigado inicialista, que se fue para la calle en solitario, aumentó su promedio a .269 y su total de remolques a 41.

Por Nippon Ham, el cubano Yadir Drake ligó el primer imparable de su carrera en la NPB al irse de 3-1, con un sencillo y un ponche. Su promedio ascendió a .143.

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Carlos Peguero sumó 2 indiscutibles en 3 oportunidades y produjo 2 carreras para comandar el triunfo de 5-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Marinos de Lotte en un partido que se dio por terminado luego de 5 entradas y media debido a la lluvia.

El poderoso toletero subió su promedio a .289 y su total de empujadas a 56, cifra que lo mantiene en el cuarto lugar de ese departamento en la Liga del Pacífico.

También por Rakuten, el mexicano Japhet Amador conectó 2 sencillos en igual número de turnos para mejorar su promedio a .218.

Por Lotte, el cubano Roel Santos recibió un boleto y anotó una carrera, pero falló en 2 oportunidades para disminuir su promedio a .326, mientras que el dominicano Wily Mo Peña se fue de 1-0 con un boleto para bajar el suyo a .267.

El dominicano Arquímedes Caminero sumó su décimo sexto salvado del año tras no permitir hits ni carreras en un episodio de labor en el triunfo de 3-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

El derecho caribeño, que retomó en solitario el tercer lugar de rescates de la Liga Central, redujo su efectividad a 2.70.

Por Hiroshima, el dominicano Xavier Batista se fue de 3-0 para bajar su promedio a .237.

En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el cubano Alfredo Despaigne ligó un sencillo en 3 turnos y anotó 2 carreras en el triunfo de 4-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix.

El cotizado toletero, que se mantiene co-líder de jonrones y segundo en empujadas en la Liga del Pacífico, dejó su promedio en .276.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

El partido entre los Tigres de Hanshin y las Estrellas de DeNA que estaba pautado a disputarse en el Estadio Hard Off Eco de Niigata fue suspendido por lluvia.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.