Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alemania derrota al Cuba de béisbol, en arranque del torneo de Harlem.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Alemania derrota al Cuba de béisbol, en arranque del torneo de Harlem.
A pesar de cometer seis errores, el equipo de Alemania le aguó el debut a Cuba en la Semana Beisbolera de Haarlem, al derrotarle 5 carreras por 4.

Como equivocados de deporte, los alemanes le marcaron 4 carreras al abridor cubano Leandro Martínez, quien permitió 3 de ellas sucias gracias a una mala defensa de respaldo, que cometió en el choque 3 pifias. Por Cuba también trabajaron Yudiel Rodríguez y Frank Luis Medina, quien toleró la carrera de la victoria. En total, los europeos batearon 10 hits, 2 más que los cubanos.

Por la isla, en el que vendría siendo un Cuba B, alinearon Aníbal Medina en segunda base, Orlando Acebey en tercera, Jorge Jhonson en la pradera izquierda, Lázaro Cedeño como designado, Yasiel Santoya en primera, Ariel Sánchez en el derecho, Jorge Alomá en el short, Franklin Aballe en la receptoría y en el central Eduardo Blanco, quien fue el mejor bateador por los perdedores, con par de hits en 4 oportunidades.

El resto de los bateadores cubanos, con excepción de Cedeño, que se fue de 4-0, conectaron un indiscutible por cabeza.

El choque lo ganó para Alemania el jugador de origen cubano Enobel Márquez.

4 Comentarios:

Deja tu comentario
Drar Drar Dar
15 de julio de 2018 a las 10:26 AM CDT
hoy juega cuba con japon en el harleem si no le pudieron ganar a alemania que era el equipo mas debil menos chances tendran con japon me imagino espero que tengan buena suerte porque el pitcheo cubano almenos en ese equipo de harlem anda flojo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Nuevo Reyes
15 de julio de 2018 a las 10:42 AM CDT
a este paso vamos a perder hasta con tonga
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Raul
15 de julio de 2018 a las 07:49 PM CDT
Japon 7 Cuba 1 segundo juego del torneo de Haarlen
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pancho
17 de julio de 2018 a las 11:42 AM CDT
Nada este es el resultado de muchos años de mala politica y de resistencia a retomar torneos nacionales como LA SELECTIVA, de poner a dirigir a Glorias deportivas que realmente han contribuido al desarrollo y prosperidad de sus intereses personales y no demostrar un resultado ganador para nuestro beisbol y si un resultado de mucha incertidumbre apoyado por no se quien y con el derecho de hacer lo que les venga en ganas.Por ejemplo los DT mas ganadores son: Servio Borges, Fuentes,Higinio, Urquiola,Anglada, Jova,Pacheco, Martí etc. ¿Que pasó con VM32, y Gourriel? Siempre fueron perdedores como DT en nuestro beisbol y VM32 monopolizó nuestro beisbol cayendo en un barril sin fondo que no tiene final y ahora estamos pagando las consecuencias y voy a poner un ejemplo clave: los mejores 2B en la actualidad el de Gramma (Benitez) y el de Industriales no le llegan ni a los calcañales a los Urquiola,Anglada,Isasi,Sergio Quesada, Wilfredo Hernandez,Araña Diaz,Padilla y Pacheco incluso otros que jugaron esa posición de manera intermitente como es el caso de Ulacia,Olivera y Yulieski. Todo esto se resume en el mal trabajo de la implementación de las politicas trazadas que han caminado en los ultimos 7 u 8 años bajo la dirección e influencia de VM32.
Haber como es posible que el equipo de USA con un picheo promedio de 93-94 mph nos vapuleara tan facil, ¿porque nuestro peloteros sufren con la zona de strike tanto a la ofensiva como en el picheo?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.