Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Aledmys vuelve a tener multihits, resumen de cubanos en MLB

XeroxEnviado por: 

Fuente: www.swingcompleto.com
Aledmys vuelve a tener multihits, resumen de cubanos en MLB
Los Cardenales de San Luis (28-25) vencieron convincentemente a los Cerveceros de Milwaukee (23-29), 10 carreras por 3, en juego donde el torpedero cubanoAledmys Díaz volvió a tener un partido multihits, su segundo consecutivo y el número 16 de la campaña para él.

Aledmys se fue de 4-2, con anotada, remolque y pasaporte, para levantar sus promedios a 330/363/545 (average AVE, promedio de embasado OBP y slugging SLG), en excelente cierre en mayo, tras ligero slump en el medio del mes.

A la hora que se redactó esta nota el villaclareño era quinto de los bateadores en la Liga Nacional con ese 330 de average.

José Fernández sin piedad ante Piratas.

Los Marlins de Miami (27-25) se impusieron 3 carreras por una a los Piratas de Pittsburgh (29-22) tras otra soberbia actuación del lanzador José Fernández (8 ganados y 2 perdidos), en sus predios y frente a 10,637 seguidores.

El derecho cubano no tuvo piedad de los filibusteros, al dejarlos en solo 3 hits, sin boletos ni anotaciones concedidas y con 6 ponchetes recetados en 7 entradas de actuación.

El hijo ilustre de Villa Clara va por 7 decisiones favorables consecutivas (su última derrota fue el 23 de abril ante los Gigantes de San Francisco) y en la temporada tiene promedio de limpias de 2.53, le batean para 211 y ha propinado 96 ponches en 67,2 innings de trabajo.

En este partido el torpedero cubano y octavo bate de los Marlins, Adeiny Hechavarría se fue de 4-0, con un ponche y sus promedios ofensivos resbalaron hasta 251/281/335.

Reales vencen, Kendry Morales llega a 6 jonrones.


Los Reales de Kansas City (29-22) continúan su buena racha y se impusieron 10 por 5 a los Rays de Tampa Bay (22-28).

Kendry Morales tuvo noche de lujo, al irse de 5-2, con su sexto bambinazo del año, una anotada y 3 remolques.

El capitalino mejoró sus promedios a 193/262/330.

Astros mejores que Dbacks, Tomás de 4-2

Nuevamente la ofensiva de los Astros de Houston (24-29) se soltó a sus anchas y este martes dispusieron de los Diamondbacks de Arizona (23-31) con una docena de imparables.

Por los derrotados Yasmany Tomás tuvo noche de 4-2, con una vez pisando el plato y un café, mientras jugaba el jardín izquierdo y era octavo en la alineación.

Los números del ‘Tanque’, actualizados hasta la fecha son 265/324/440, 44 hits en 45 encuentros.

Marineros apalean a Padres, Alexei de 2-1

Los Marineros de Seattle (30-21) avasallaron a los Padres de San Diego (20-33) 16 carreras por 4. Como dato curioso, todas las anotaciones de los ganadores vinieron en las 5 primeras entradas, mientras que del 6to al final del juego con consiguieron imparables.

Hablando de imparables, el campo corto cubano de los Padres, Alexei Ramírez, se anotó sencillo en dos veces al bate, con una anotada.

El pinareño mejoró un poco sus métricas, al llevarlas a 240/273/306.


Medias Blancas superan a Mets y empatan serie

Los Medias Blancas de Chicago (28-25) igualaron la serie interligas ante los Mets de Nueva York (29-22) a u n juego por bando, al disponer de ellos 6 anotaciones a 4, frente a 32,781 decepcionados fanáticos en el Citi Field.

Los Mets consiguieron pisar el plato en el acto inicial, tras largo elevado de sacrificio de Yoenis Céspedes, pero este sería todo el aporte del jardinero cubano, pues terminó de 4-0 con un ponche.

Por los victoriosos José ‘Pito’ Abreu logró inatrapable en 5 visitas oficiales, donde se también se tomó un chocolate.

Ahora el granmense promedia 275/349/596 con 37 empujadas, mientras que el cienfueguero va por 246/309/386.

Ambos equipo terminan su cruce, y lo definen, mañana miércoles a las 1:10 PM en el mismo recinto.

Gigantes celebran cumpleaños de Peavy con triunfo.

El abridor de los Gigantes de San Francisco (33-21) Jake Peavy (2-5) celebró su onomástico con triunfo por la vía de la lechada ante los Bravos de Atlanta (15-36) para emparejar 1-1 serie de cuatro partidos entre ellos.

El antesalista cubano Adonis García no pudo hacer mucho, pues Peavy y quienes le relevaron estaban en noche de lujo, al permitir un solo hit de los Bravos en toda la noche (de Tyler Flowers en el quinto).

García se fue de 3-0 y sus números ahora son de 246/299/288.

En otros resultados de los nuestros:

Jorge Soler (CHC) se fue de 3-0 y Yasiel Puig (LAD) no vio acción.

Yonder Alonso (OAK) y José Iglesias (DET) aun disputaban sus respectivos partidos, mientras que Yunel Escobar no alineó por los Angelinos.

2 Comentarios:

Aledmys vuelve a tener multihits, resumen de cubanos en MLB: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
1 de junio de 2016 a las 05:10 PM CDT
que bueno por mis paisanos lo mejor para ellos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoOsmany Jesús Dueñas Jiménez
2 de junio de 2016 a las 09:19 AM CDT
Muy bien por el Villaclareño esperemos q haga el grado al juego d las estrellas..!!!..Muy buen trabajo d Fernandez tambien con los Marlins y para ,mi estos 2 y Cespedes mejores cubanos en la MLB este año encuanto a rendimiento.!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.