Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Aledmys Díaz volvería al lineup de los Azulejos.

Alejandro DíazEnviado por: 

Fuente: lasmayores.com
Aledmys Díaz volvería al lineup de los Azulejos.
El torpedero cubanoAledmys Díaz no estuvo en la alineación de los Azulejos para el cierre de la serie contra los Medias Blancas debido a espasmos en la espalda. Sin embargo, el club espera que el infielder regrese a la acción este fin de semana.

Díaz podría volver a la acción para el partido de Toronto el viernes contra los Rangers. El campocorto salió del juego del martes debido a las molestias en la espalda, pero los Azulejos no piensan que se vaya a convertir en un problema serio.

En caso de que Díaz sufra un contratiempo, el venezolano Yangervis Solarte y Gift Ngoepe llenarían la vacante.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.