Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alcanzó Alberto Bicet su triunfo número 100 en Series Nacionales

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.cronodeportivo.com
Alcanzó Alberto Bicet su triunfo número 100 en Series Nacionales
Alberto Bicet conquistó este miercoles su victoria número 100, tras guiar a Industriales al triunfo 5×4 contra Holguín en la penúltima jornada del LIV torneo cubano de béisbol, antes de la Serie del Caribe-2015. Imposibilitado de alcanzar la marca en tres intentos anteriores, Bicet lanzó siete capítulos y aceptó una carrera pese a tolerar diez indiscutibles, para agenciarse el séptimo éxito en 12 decisiones durante la temporada.

El diestro se une a los retirados Braudilio Vinent (221), Ormari Romero (194), Norge Luis Vera (176), José Luis Alemán (174), Orlando Figueredo (125), y al aún activo Danni Betancourt (113), en el listado de santiagueros con al menos un centenar de triunfos.

Bicet, que logró su primera victoria el 29 de noviembre de 2003 contra Matanzas, se convirtió en el primer lanzador de Santiago de Cuba que llega a la marca con Industriales, un dato para enmarcar a propósito de la histórica rivalidad entre santiagueros e industrialistas en Series Nacionales, nombre de los torneos cubanos.

Betancourt y Bicet son refuerzos de la selección capitalina a pedido del director técnico Lázaro Vargas, porque su equipo Santiago de Cuba no logró incluirse entre los primeros ocho en la fase preliminar y quedó eliminado del campeonato.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Orlando Industrialista
22 de enero de 2015 a las 06:06 PM CST
Buen lanzador, un caballo de batalla, releva y al otro dia comienza el juego lanzando, habia perdido dos juegos por que el equipo no bateo , pero ta gano el bueno , Felicidades Palmero.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Pedrin
23 de enero de 2015 a las 07:31 AM CST
muy buen pitcher como todas las estrellas de Oriente,felicidades Vicet. Ganaste tremendo juego a tus hermanos holguineros.
Anoche ganando Holg faltando solo dos out perdieron el juego,pero esas son las cosas del beisbol y hay que decir que industriales gustele a quien no le guste es siempre el numero uno de cuba.Ahora como dices Egmidio en su comentario que VM y Bartutis son unos burros,le pregunto yo que tu sabes de beisbol?de Victor ni hablar y Bartutis es un excelente deportista,estudio mucho yo lo conosco muy bien en estos momentos en su doctorado estas trabajando tiene un Master y como persona es un hombre muy digno,si jugaste beisbol ellos dos tambien y yo quizas mas que tu,aqui en las MLB mira los juegos para que puedas ver cuantas veces esto pasa,cuando no hay recursos no hay y ese es el caso de Holg no tienen pitcheo y donde no hay solo con hacer carrera no se gana,ojala tu hubiese escuchado el comentario de mi colega Enrriquito Diaz
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.