Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Alberto Bicet, indescifrable en el béisbol italiano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Alberto Bicet, indescifrable en el béisbol italiano.
Un lanzador que ya vio pasar sus mejores días en la Serie Nacional de Béisbol, el santiaguero Alberto Bicet, es noticia actualmente en los ámbitos (deportivamente muy dudosos) de la Liga Italiana.

El derecho indómito está invicto en tres salidas, pero lo más llamativo es que su limitada velocidad le ha bastado para ponchar a 32 adversarios en 21 entradas de trabajo.

Con la casaca del SSD Bollate BC 1959 de la Serie Federal A, Bicet apenas ha admitido una carrera limpia, para formidable efectividad de 0.43.

Otros dos veteranos de la pelota insular, el zurdo Wilber Pérez y el diestro Frank Monthiet, también se desempeñan hoy en la península, cada uno con balance de un éxito y un patinazo.

El pinero milita con el club Paterno Red Sox ASD; el capitalino, con los Atléticos de Boloña.

Un rápido vistazo a la faena de los cubanos contratados en ligas foráneas a través de la federación doméstica coloca en el centro de atención al toletero Alfredo Despaigne, de los Halcones de Fukuoka, que ya anda por ocho jonrones y 25 carreras remolcadas.

Por su parte, el jardinero Leonardo Urgellés batea .250 en cuatro desafíos para los Dragones de Chunichi, el mismo equipo donde aún no ha debutado el relevista pinareño Raidel Martínez.

Ese listado se ampliará hoy cuando oficialicen sus contratos con los Halcones los pitchers Liván Moinelo y Oscar Luis Colás.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.